Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Fisting



Fisting es la práctica sexual que consiste en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos como desinfección, limpieza, guantes de látex, lubricante y posteriormente una muy buena dilatación paulatina de los músculos o esfínteres.

Una variante sería la braquioprosis, que es una forma profunda de fisting donde todo el brazo penetra el ano.

Es necesario tener en cuenta que en el caso del fisting anal, el ano posee dos esfínteres; el externo que es controlado por el sistema nervioso voluntario, y el interno que es controlado por el sistema nervioso independiente. Al hacer esta técnica con la persona pasiva esta no logra dilatar el esfínter interno de manera voluntaria y, por eso mismo, es necesario tener cuidado con el fin de evitar el dolor intenso. El intestino puede ser insensible al dolor durante la penetración, por lo que pueden producirse perforaciones muy graves, que no se manifiestan de inmediato, o desgarros muy dolorosos en el ano con necesidad de intervención quirúrgica por hemorragia, por lo que es imprescindible una dilatación previa de los músculos, así como el conocimiento técnico de esta práctica.

Para esta práctica es muy importante:


  • Usar lubricante soluble en agua
  • No llevar ningún anillo
  • Ponerse guantes de látex de un sólo uso (aún algunas personas que ya tienen mucha experiencia no los usan)
  • Después de un fist-fucking anal, muchos vasos sanguíneos del recto quedan abiertos a causa del trauma, de manera que es imprescindible el preservativo si posteriormente se pretende realizar una penetración anal, ya que el riesgo de infección de VIH es muy elevado.
Se debe confiar plenamente en la persona que se hace, sabiendo previamente que ya ha tenido experiencia realizando esta maravillosa técnica. La sensación de presión de los dedos separando los labios, intentando entrar lentamente, los labios mojandose, la vagina empapada, el palpitar de la penetración lenta, sentir como se expande lentamente. Dejar unos segundos quieta y disfrutar las paredes vaginales como se contraen por el placer, la mano moviéndose rápidamente, llegando a lo más profundo, mirar el cuerpo moviéndose, ver como se pierde la mano en las profundidades del placer, escuchar el gemido, no se si de dolor o de placer extremo, libertad absoluta.

http://www.redtube.com/6176