Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Sexo Anal

Creo, a lo mejor exagero pero a la gran mayoría nos gusta el sexo anal y como su palabra lo dice es la introducción de el pene u otro objeto por el ano.

De hombre a mujer se llama "Sodomía" y de mujer a hombre se llama "Pegging".

Empecemos con que el Ano es un conducto en la zona del periné posterior y que puede llegar a tener una longitud de 2 a 3 cm, y que se divide en 3 grupos musculares: interno, externo y elevador. Por eso la importancia de cuando sea la primera vez de la penetración de no ir a dañar ninguno de los anillos, por que por la eternidad usara pañal.

Históricamente se tiene conocimiento de esta práctica en Roma por parte del Amo a sus esclavos, no estaba permitido entre los romanos, era prohibido.

En Grecia el hombre tomaba a la mujer y ella adoptaba una posición sumisa.

Durante la Edad Media, los clérigos cristianos no eran totalmente célibes. En algunos retablos en madera se veía como se practicaba el anilinguo o más conocido como beso negro con un demonio y una persona.

Ha sido condenado el sexo anal por mas de dos mil diez años por muchísimas religiones por considerarla una técnica infértil (pienso que es lo mejor para el control de nacimientos indeseados) y por ser antihigiénica.

En algunos casos se considera que el sexo anal solo es practicado entre parejas homosexuales, lo cual en mi forma de ver esta muy lejos de lo cierto, se sabe que aún hay personas que lo consideran un tabú total y absoluto, les produce asco, pero sabiendo mantener el colón limpio, es una practica deliciosa.

El término de la palabra "sodomía" viene de la ciudad de Sodoma, si la recuerdan de por allá siglos atrás en la religión nos contaban que era una ciudad de Canaán, y que fue destruida, al parecer allí practicaban el sexo anal sobre los visitantes que llegaban a la ciudad de manera forzada.

¿Y cuál es la mejor técnica para una excelente penetración anal?

Es simple, se debe iniciar lentamente, se debe lubricar muy bien, y por si acaso un enema previo seria fabuloso para evitar accidentes, si se quiere disfrutar ese momento al máximo.

Debemos recordar que la que lubrica es la vagina, el ano carece de lubricación, así que lo mejor es brindarle esa pequeña ayuda y no precisamente con saliva, les puedo recomendar KY de Johnson es magnifico. La elasticidad de el ano es totalmente distinta a la de la vagina, la vagina puedes meter hasta la cabeza (y no exagero), el ano requiere una preparación hasta de horas.

Se debe introducir un dedo y girarlo en forma lenta (esto puede parecer de kínder, pero es bueno aprenderlo, y lo digo yo como mujer), y mientras tanto puedes estar estimulando a tu pareja, (sea sumis@ o sea Dom), si deseas que adore el sexo anal, esa primera vez es primordial, sino, lo odiara para la eternidad.

Con paciencia se logra milagros, la mejor posición es la del perrito, queda las nalgas elevadas y colocas un cojín debajo de el abdomen para que quede más elevado, es la forma mas cómoda para estimular el ano, cuando ya tenga una buena dilatación, ahí es donde viene la penetración, si desean usan condón el cual recuerden lubricar, debe ser lenta, esos relatos de que se la meten de un solo golpe es para locos, recuerden que hay 2 esfínteres y no queremos desgarrar, y que se dañe el momento y salir a urgencias por un sangrado abundante, se les dañaría el rato y por muchooo tiempo.

El cuidado de tu sumis@ es tu deber, si no lo haces, serás irresponsable.

El masturbar a tu pareja masculina introduciéndole un dedo en el ano, no significa que se vaya a convertir en homosexual, es disfrutar más de la sexualidad entre los dos.

Después ya pueden aumentar sus juegos, sus experiencias, la utilización de dilatadores anales mientras penetras a tu sumisa, bueno, lo que se les ocurra, va en la imaginación de cada uno. También es excitante porque sientes como aprieta los músculos del perineo, y eso enloquece.

En mi humilde opinión es una de mis practicas favoritas, no solo por la posición sino por ser extremadamente erógena, sensual, sexual, altamente morbosa, excitante a los sentidos, el imaginar la persona que me penetra, observar los movimientos de mi cadera, el escucharme, la libertad de movimientos que permita una determinada posición, eso va de acuerdo a la pareja y su imaginación, y hasta donde se quiera llegar.

Para que no suceda lo que les mostrare a continuación, por eso es importante prevenir, a mí en lo personal no me gustaría terminal con mi esfínter destrozado como en el video que adjuntare.

Además metámosle más morbo, tenemos el espejo y vernos es excitante.

Diviertanse, vivanlo, sientanlo, disfrutenlo.

Les dejo un regalito......