Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Momificación o Plastificación Erótica

Danilo Pasquali

Lo que se busca es la privación total de los sentidos, y una inmovilidad total. El cuerpo se suele colocar sobre una superficie plana.

La persona sometida se normalmente se le priva de algunos otros sentidos como el gusto, tacto, oído, vista, eso depende de lo que desee la parte Dominante.

Durante una sesión que incluya la momificación, la impotencia de la situación en algunas personas hace se relajen y entren en un estado total de tranquilidad y autocontrol; y en otros casos les produce pánico, es importante estar atento a estas situaciones para tener unas tijeras a mano y liberar a la persona, antes de que entre en una crisis.

Se debe hacer consenso para acordar entre ambos el tiempo que se durara en la momificación. Es importante tener en cuenta que si es principiante no se debe amordazar la boca para que la persona sometida pueda decir la palabra de seguridad.

Como momificar:

El material más conocido para hacer momificación es el papel Vinilpel (con el que envuelven alimentos), es muy fácil de manejar, económico. Aunque pueden utilizar otros materiales como el látex, tela, o cintas adhesivas, pero con estas últimas corren el riesgo de quemar la piel.

Las llamadas “camas de látex” son otra forma de momificación. Son como unos sacos de látex donde se hace el vacío del aire (parecido a las bolsas de embalar alimentos al vacío) de forma que el cuerpo queda totalmente inmovilizado sin necesidad de nudos, cintas o hebillas y mediante un tubo tiene permitida la respiración.


Es importante dejar sin vendar la nariz para que pueda respirar o utilizar algún tipo de tubo en sumisos avanzados. Recuerde estar siempre pendiente de la persona momificada, no se puede dejar sola, hablarle para relajarla en casos de que sea una primera vez.

El proceso es largo, es bueno empezar por brazos, manos, piernas y torso por separado, para dar una mayor sensación de aislamiento. Luego se continúa con el resto del cuerpo

Los brazos los pueden colocar al lado del cuerpo, en forma de X sobre el pecho. Si desea que los brazos queden hacia la espalda solo es recomendable para sumisos con mucha experiencia

Se pueden dejar genitales descubiertos para tener acceso a ellos.

Recuerde que es una técnica que requiere tiempo y no es de afán. Es importante verificar que no produzca demasiada presión en las zonas que se doblan como codos, rodillas.


La vuelta a la realidad

Es importante hablar con tu pareja sumisa para saber sobre sus sensaciones después de finalizada la momificación

Al estar momificado, se suda, es bueno tener preparado el baño, para ayudar a tu sumiso a recuperarse. El cuidado de tu sumiso es importante.

Recomendaciones:

  • Es importante tener un elemento de seguridad como tijeras de punta roma, para hacer una liberación rápida.
  • Nariz y boca libre para principiantes.
  • Comprobar que este respirando bien.
  • Tener liquido como agua para evitar la deshidratación debido a que sudara bastante. El plástico genera altas temperaturas.
  • Hablarle al sumiso durante la momificación.
  • Una frazada es buena para después de la momificación.
  • El tiempo estipulado para un novato es de máximo 15 minutos.