Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

martes, 21 de agosto de 2012

Bombas de Succión

Bombeo Vaginal


Al ver por primera vez una vagina toda bombeada, se piensa; "bueno eso se ve diferente", se puede pensar que se ve algo raro y hasta te puedes preguntar a ti mismo que le paso? Pero conforme se aprende más acerca del bombeo vaginal, se empieza a cambiar de pensamiento y como vez a las mujeres que les encanta hincharse la vagina por placer. Empiezas a verlas, no como algo raro, pero más bien como algo caliente y excitante que te gustaría jugar con una vagina toda bombeada.




Aparte de eso, también se piensa como se sentiría al tocar una vagina que esta bombeada e hinchada. ¿Se sentirá esponjosa o suave al tocarla? Esto es algo que puede ser muy intrigante para pensar e imaginarse tocando a una mujer con la vagina bombeada. Si se mira al orificio vaginal, se vera también todo hinchado, quizás te quedes pensando como seria penetrarla en es instante. Dado que se ha hinchado, debería de sentirse más apretadito y a la vez suave, sería interesante probar algo así.

Así que podemos decir que el bombeo vaginal tiene algunos frutos buenos para mujeres y también para hombres. Las mujeres se excitan más al sentir la succión sobre sus genitales. La presión que se genera de la bomba puede sentirse placentero. Al dejar el vacío sobre la vagina por algún tiempo, esta misma se empieza a hinchar. A esta altura cualquier mujer se sentiría ya toda excitada y caliente debido al aumento de sangre en los genitales y también al saber que estás haciendo algo fuera de lo ordinario con tu vagina.

El aumento de flujo sanguíneo a la zona de los genitales aumenta la excitación y la zona se vuelve más sensible al toque. Todos los tejidos vaginales se llenan de sangre y oxígeno, así que cualquier estimulación en esta área se sentirá placentera. Lo cual permite en muchos casos alcanzar un orgasmo más fácil durante la penetración vaginal.

En cuanto a los hombres, pues la vista, los sonidos y el sentir que su pareja se está bombeando su vagina puede ser un punto muy excitante. Tan solo el ver a una mujer bombear sus genitales y ver como se expanden en tamaño conforme el aire es extraído del domo es interesante para decirlo así. Claramente es una vista increíble para admirar y cuando se quite el domo, ver cómo queda la vagina toda grande y esponjosa, es algo excitante.


Muchos hombres no pueden resistir la tentación de tocar una vagina bombeada. El sentirla y apretarla, simplemente es algo fantástico. Y cuando se trata de penetrarla, se sorprenderá como se siente también a la hora de entrar y pegar con el pubis.

El bombeo de la vagina es una de las actividades más exhitantes que las mujeres pueden practicar. Imagínar como se sentira al usar ropa ajustada entre las piernas. O como se sentirá caminar con unos genitales todos grandes e hinchados, quizás se sienta divertido y excitante.

¿Cómo Bombear la Vagina?




El bombeo de la vagina involucra el uso de una bomba de vacío que se coloca sobre los genitales de la mujer o vagina para bombearlo.

Instrucciones
  1. Remover todo el vello púbico, asegurándose de quitar todo el vello. Esto ayuda para crear un buen sello entre tu piel y el domo, para que succione bien y no pierda el vacío.
  2. Una vez removido todo el vello púbico se aplica un poco de aceite para masajes o crema que serviría mejor dado que es mas espesa y aplicarla sobre el borde del domo. Aplicar una cantidad generosa sobre el borde, esto ayudara para crear un buen sello entre la piel y el domo cuando empieces a bombear.
  3. Con el domo, se pone centrado sombre la vagina y se presiona con la mano para mantenerlo en lugar. Con la otra mano libre, se maneja la bomba de vacío para remover el airé dentro del domo. Aquí sentirá que la vagina es succionada hacia dentro del domo. Dará una sensación única y al principio quizás sienta un poco raro pero placentero a la vez.
  4. Una vez que los genitales hayan llenado el domo o parcialmente dependiendo en cuanta presión se aplique y el tamaño del domo, así como la tolerancia a la succión. Puede dejar el domo en su lugar por algún tiempo que se desee, si ve que pierdes presión, succionar un poco mas para sacar mas aire del domo.
  5. Bombea la vagina de acuerdo a las instrucciones o recomendaciones del fabricante. Después de un tiempo se puede soltar la presión del vacío y quitar el domo, notara que la vagina empieza a hincharse causado por la presión al vacío. La cantidad de hinchazón dependerá del tiempo que mantuvo la succión y la cantidad de succión que se aplico sobre los genitales.
  6. Una vez que se haya alcanzado el nivel de hinchazón y expansión de la vagina, puede empezar a tener un poco de placer o diversión. Tócarla para explorar como se siente, caminar un poco y ver lo que se sientes entre tus piernas puede ser una experiencia interesante para usted y tu pareja.
¿Qué es una bomba vaginal?

Es un aparato de vacío para el bombeo de la vagina o vulva que causa que en la zona aplicada se hinche y se haga más sensible. Estos aparatos de vacío, usualmente vienen con un domo en la forma semi-redonda u ovalada que se coloca sombre la los genitales de la mujer. La mayoría de estas que son fabricadas tiene mejor forma para colocarse sobre la vulva que a comparación del pasado que eran redondas o cilíndricas. Esto permite que la vulva sea mejor succionada y se hinche o expande en tamaño dentro del domo cuando se le aplica el vacío.

La bomba vaginal estará equipada usualmente con una bomba de mano que es usada para extraer el aire del domo. Algunas de estas bombas vaginales vienen con bombas tipo pistola que son más fuertes y profesionales. Entre más succión puedas generar, esto succionara más los genitales de la mujer dentro del domo.

Las bombas vaginales vienen en varios tamaños, mujeres con genitales pequeños deberían de buscar una bomba vaginal pequeño. Si te compras una bomba de vacío grande, será mucho para tus genitales y no podrás obtener succión de ella. Mientras que mujeres con genitales grandes, deberían de buscar una bomba vaginal grande para que todo el genital pueda caber dentro del domo y no quede una parte afuera.

Bomba vaginal típica con bombilla de mano para vulvas chicas.


Bomba vaginal típica con bombilla tipo trigger para vulvas medianas.


Bomba vaginal grande 16 cm largo para mujeres con vulvas grandes.


Bomba de pene usado también para bombear genitales femeninos

Bombeo del Clítoris.

En los años 90’s se estaba ya experimentando con el bombeo del clítoris para ver qué es lo que pasaría y que efectos darían. Produce orgasmos fuertes durante el coito.



Cada vez que se activa la bomba de vacío sobre el clítoris, esta atraerá más sangre al pequeño órgano eréctil causando que se ereccione para empezar y luego que se hinchen los tejidos. Así continuara dentro del cilindro, creciendo más cada instante hasta se siente las pulsaciones dentro del propio clítoris. Con continua presión aplicada sobre el clítoris durante algún tiempo, este se hincha dentro del cilindro y permanecerá así mucho después de que se remueva el cilindro.

Un clítoris bombeado se hace más sensible al toque o al tacto, así que para estimularlo después de bombearlo, se sentirá muy placentero si lo hacen con suavidad. En adición a eso, una mujer experimenta un orgasmo con mucha más facilidad después de haberlo bombeado. El clítoris tiene todos sus tejidos saturados con sangre fresca y oxigenada, todos los nervios están receptivos y responden de acorde a la excitación de la mujer. Es por esto que mujeres que bombean sus clítoris, se encuentran en estado de excitación y sus vaginas estarán plenamente lubricadas. También el ver a su clítoris creciendo en tamaño el hombre se siente muy excitado en cuestión de lo visual. Lo cual ayuda a producir orgasmos fuertes o intensos.

¿Como Bombear el Clítoris?


El clítoris es un órgano eréctil, igual que el pene, y cuando una mujer se excita, ella obtiene una erección en su clítoris, solo que debido a su tamaño pues quizás no sea tan notable. Este órgano es pequeño pero tiene tanto poder que es la llave de los orgasmos en las mujeres.



Instrucciones:


  1. Para practicar el bombeo del clítoris, seria bueno remover el vello púbico aunque este órgano se encuentre entre los labios, seria mejor para que no estorbe durante el proceso de bombeo. A veces algunos vellos se pueden meter en el cilindro y esto no le permite sellar bien con la piel, así que hay perdida de succión durante el proceso de bombeo.
  2. Una vez que se haya removido el vello púbico o por lo menos haberlo recortado, se aplica un poco de aceite o crema sobre el borde del cilindro. Aplicar una cantidad generosa, esto ayudara a crear un buen sello entre la piel y el cilindro.
  3. Usa un cilindro del tamaño apropiado para el clítoris, la mayoría de las mujeres ocuparan un cilindro pequeño para empezar. Mujeres con clítoris grandes o con mas experiencia y están tratando de desarrollar su clítoris, pueden usar cilindros mas grandes según sea el uso que le estén dando.
  4. Para bombear el clítoris, separar las piernas exponiendo la vagina y separa los labios vaginales para descubrir el clítoris. Cuando tenga el clítoris expuesto, colocar el cilindro sobre el clítoris asegurándote de que este centrado justo en el medio del cilindro. Presionar el cilindro contra el cuerpo y sostenlo así, con la otra mano accionar la bombilla de succión para sacar el aire del cilindro. Observar como el clítoris se empieza a expandir dentro de cilindro y la sensación que da.
  5. Una vez que el clítoris este succionado dentro del cilindro al punto que se puede tolerar. Puede dejarlo en su lugar por algún tiempo, si sienten que esta perdiendo presión, activar la bomba al vacío una vez mas para succionar el clítoris y mantener presión. Usualmente con el bombeo del clítoris no se pierde la presión tanto como en otras partes del cuerpo que se desean bombear debido al área mas pequeña y el tamaño del cilindro.
  6. Bombeo el clítoris de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Después de un tiempo se puede remover el cilindro del clítoris, notaran que el clítoris se hincho y aumento de tamaño causado por el vacío que se genero. El aumento temporal y/o lo hinchado varia dependiendo en cuanta presión se usa y cuanto tiempo se bomba.
  7. Una vez que se haya alcanzado el tamaño deseado, el clítoris se siente mas sensible al tacto después de la sesión de bombeo. Algunas mujeres encuentran que es mas fácil llegar a un orgasmo después de haberse bombeado su clítoris.

Equipo requerido:


  • Bomba de Clítoris


Es un juguete sexual o aparato de estimulación para el clítoris que es usado para crear succión a este órgano. Esto causa que la sangre entre en el clítoris causando que el cuerpo cavernoso (tejido eréctil) se sature. Cuando este tejido está saturado, causa una erección del clítoris y los tejidos a su alrededor se hinchan dependiendo de cuanta presión se le aplique al clítoris durante el tiempo de bombeo. Entre más tiempo se aplique la presión del vacío al clítoris, esto causara que se hinchen más los tejidos y que se expanda en tamaño. Dependiendo en el tamaño del clítoris, es posible que este se salga de entre los labios vaginales y sea visible cuando hayan removido el cilindro y el clítoris este hinchado.


El aumento del flujo sanguíneo que genera la bomba de vacío provoca que el clítoris sea más sensible al tacto o estimulación física. Existen varios tipos de bombas de clítoris en el mercado estos días. Aunque la mayoría de la gente prefiere el tipo convencional porque permiten un mejor aumento de tamaño del órgano dentro del cilindro. Las bombas de clítoris por lo general consisten en el cilindro que se colocó sobre el clítoris y debe tener suficiente espacio para su expansión. Una manguera que se conecta del cilindro a la bomba y una bomba de vacío. La bomba de vacío puede ser de bulbo o de pistola para extraer el aire del cilindro y que el clítoris sea succionado adentro del cilindro.


Bomba profesional para el bombeo del clítoris y para alargamiento.



Bomba de clítoris con unidad de vibración, y estimuladores.


Otro tipo de bombita de clítoris que vibra y estimula el órgano.



Bombeo de los Senos.


El bombeo al vacío de los senos funciona para expandir los tejidos cuando son succionados. Esencialmente una mujer coloca los domos o cilindros sobre cada uno de sus pechos. El tamaño de estos domos o cilindros deberían de ser que permitan que todo el seno quepa dentro de ellas y que tengan suficiente lugar para expandir en tamaño. Cuando usted empieza a aplicar el vacío o succionar el aire de los domos, los senos se expanden en tamaño dentro de los domos.




Al continuar aplicando la presión de vacío sobre los senos por un tiempo especificado, los senos expandidos empiezan a hincharse un poco. Es cuando se hinchan los senos que darán un aumento temporal de tamaño.

Existen muchas posibilidades cuando se bombea los senos, es sexual, es excitante y produce un cambio temporal en el tamaño de tus pechos. También se sienten delicioso tener los senos succionados dentro de los domos, así que puede ser sexualmente gratificante. Pero como con cualquier cosa, hay que cuidarse de no exceder en la presión del vacío para no lastimarse, y las mujeres con prótesis no lo pueden realizar.

En cuanto al largo plazo los beneficios de bombear tus senos son que casos o estudios que indican que promueven el crecimiento de los pechos permanentemente. Pero una mujer tiene que bombeárselas todos los días con el fin de aumentar de tamaño.

¿Como Bombear los Senos?



Muchas mujeres los bombean para poder darse un aumento del tamaño a sus senos. Así que como una mujer puedes sentirte pechugona en la forma como te ves con tu cuerpo.



Así que hay que bombear esos pechos y ver como se aumentan de tamaño con cada apretada de la bomba de vacío. Entre más succión, mas se agrandan los senos y puedes admirar lo grande que se ven dentro de los domos.

Instrucciones
  1. Conseguir los domos y la bomba de vacío que se ocupa para bombear los senos y conectar todo el equipo junto para poder bombear.
  2. Una vez que se tenga el equipo de bombeo, aplicar un poco de aceite o crema al borde de los domos para pechos. Dado que la crema es mas espesa, es mas recomendado para el bombeo de los senos, funciona mejor para sellar los domos contra la piel. Aplicar una generosa cantidad sobre el borde y puede aplicar un poco sobre los pechos si quieren.
  3. Coloca los domos de los pechos sobre cada uno de tus senos centrándolos. Presionar los domos sobre los pechos colocando el brazo sobre los dos domos. Con la otra mano, empezar a apretar la bomba de vacío, conforme el aire se empiece a salir de los domos y los senos son succionados hacia adentro, podrán soltar los domos y se quedaran en su lugar.
  4. Una vez que los senos hayan llenado los domos o por lo menos parcialmente, dependiendo cuanta presión esta aplicando y el tamaño de los domos comparado al tamaño de los senos. Puede dejar los domos en su lugar, si sienten que se pierde presión, bombear un poco mas para mantener la presión. Dado que los pechos y los domos son mas grandes, pueden perder la presión mas fácil que otras formas de bombeo. Así que tendrán que activar la bomba de vacío mas seguido.
  5. Bombea los senos de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. Después de un tiempo de bombeo pueden remover los domos y notar que los senos están un poco hinchados causado por el vacío y la presión ejercidas sobre ellos pero se verán un poco mas grandes. La extensión de lo hinchado va a variar por la presión que se uso y el tiempo de bombeo.
  6. Una vez que se haya obtenido el tamaño deseado o expansión de los senos, pueden disfrutarlos mientras duren los efectos.

Equipo requerido


  • Bomba de Senos


Son buenos para cualquier mujer que desea aumentar temporalmente sus pechos.

Al escuchar bomba de seno puede ser un poco confuso al principio, dado que el término también se usa para una bomba que se usa durante la etapa de lactancia. Una bomba de senos es una bomba de vacío que se coloca sobre el todo el seno para bombearlo. Al otro término se refiere que es una bomba de leche para evitar confusión. La función de una bomba de seno es para promover el crecimiento de los senos para que aumenten de tamaño. Existe evidencia de que el uso rutinario de la bomba de senos promueve el desarrollo permanente de los pechos.

Una bomba de senos consiste en varias piezas. Tiene un par de domos que se colocan sobre en seno entero y algunas tienen la forma de un seno, mientras que otras son semi-redondas o cilíndricas. Una manguera para conectar los domos a la bomba. Y una bomba de vacío que es la que proporciona la succión de los senos para expandirlos de tamaño. Existen varios tipos de bombas de senos en el mercado, así se debe usar la que es apropiada para cada mujer.


Bomba de senos con dos domos y una bomba de vacío.


Bomba de senos con un solo domo para bombear solo un senos.



Bombeo de los Pezones.

Algunas mujeres tienen pezones grandes y otras pequeños.




Los pezones se bombean bastante bien y con bombeo continuo, una mujer puede lograr un aumento de tamaño permanente. Solo se ocupa encontrar el tamaño correcto de cilindro que se ajuste a la medida de los pezones de cierto individuo y que permitan la expansión de los mismos a lo largo. Las mujeres que bombean sus pezones pueden experimentar algo de placer en bombearlos, y también excitarse al ver como se alargan sus pezones en plena vista así como la sensación que genera el bombeo.

Conforme se bombea los pezones, estos empezaran a hincharse y aumentar en tamaño. Así conseguir que la pareja se excite.

¿Como Bombear los Pezones?


Los pezones de una mujer son un punto erótico y más aún cuando es en el momento y lugar indicado.




El bombeo del pezón puede proporcionar muy buenos resultados cuando se trata de aumentarlo de tamaño temporalmente o permanentemente.

Instrucciones
  1. Existe la opción de aplicar un poco de hielo para que los pezones se pongan erectos para facilitar la colocación del cilindro directamente en el centro de los pezones. O se puede simplemente colocar el cilindro sobre los pezones sea cual sea el estado en que estén.
  2. Aplica un poco de aceite o crema sobre el borde de los cilindros, esto asegurara que hagan un buen sello entre la areola y el cilindro, para que no haya perdida de presión.
  3. Con la mano sostener el cilindro sobre cada uno de los pezones aplicando un poco de presión y con la otra mano, accionar la bomba de vacío. Conforme sale el aire de los cilindros, los pezones serán succionados dentro de los cilindros. Sentirán una sensación de succión fuerte sobre tus pezones conforme estos se expanden dentro de cilindro. Dependiendo en la sensibilidad, algunas mujeres pueden sentir un poco de incomodidad conforme se aplica la presión al vacío. Por ello uno debe de calcular que nivel puede tolerar y no excederse.
  4. Pueden dejar los cilindros puestos sobre los pezones para mantener la presión por el tiempo que quieran bombear.
  5. Bombear los pezones de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. Después de un tiempo se pueden quitar los cilindros de los pezones. Notaran que los pezones se han hinchado por la presión de vacío. La cantidad que se hayan hinchado dependerá de la sesión de bombeo que se aplico.


Bombeo Anal.

Esta considerado como un tabú para la mayoría de la gente.




No es recomendado que se aplique mucha presión a esta parte del cuerpo dado la delicada naturaleza del ano. No se quiere lastimar en esta parte del cuerpo o que algo pase y provoque una recuperación dolorosa.

Bombeo anal solo es para obtener un pequeño grado de placer al sentir la succión de vacío sobre el ano. Se debería de usar simplemente para estimular esa área. Nada más, no se debe de aplicar mucha presión o hacer que se hinche como se haría con la vagina.

También es una parte del cuerpo que se debe de limpiar bien y también limpiar muy bien tu equipo de bombeo. Solo debería de ser practicado por mujeres con experiencia y que desean probarlo. Nunca bombear esa área en alta presión y siempre mantenerlo limpio.

¿Como Bombear el Ano?


Bombeo anal quizás no sea la primera cosa que la gente consideraría hacer cuando se trata del bombeo de partes del cuerpo. Aunque si hay un grupo de personas que si les gusta practicar el bombeo anal por el placer que les da con la leve succión sobre sus anos.


Cuando una persona practica el bombeo anal debe de procurar tener cuidado de no sobrepasarse. Esta área del cuerpo es muy delicada y accidentes pueden ocurrir durante el proceso de bombeo anal.

Instrucciones


  1. Para el bombeo anal, se remueve el vello púbico entre las piernas. Esto permitirá que el cilindro se pueda colocar y sellar con la piel.
  2. Con el vello púbico removido, se aplica un poco de aceite o crema al borde del cilindro. Estoy ayuda para crear un sello entre el cilindro y la piel.
  3. Con una mano, colocar el cilindro sobre el ano y con la otra mano accionar la bomba de vacío para evacuar el aire del cilindro. Nunca aplicar altos niveles de presión al ano, puede ser peligroso para la salud. Esto esta intencionado para niveles bajos de succión para estimular esa área.
  4. Una vez que el ano haya sido levemente succionado en el cilindro, pueden dejarlo en el lugar. El ano se hinchara muy poquito y se expandera de tamaño dentro del cilindro, pero no le apliquen mucha succión.
  5. Siempre siga las instrucciones del equipo de bombeo del fabricante para su uso seguro. Después de un rato remueva el cilindro del ano.
  6. Una vez que hayan terminado de bombear el ano, asegurarse de limpiar bien todo el equipo de bombeo. También seria buena idea tomarse una ducha después del bombeo anal para mantener esa área limpia.

Advertencias Generales:


  • Nunca aplicar demasiada presión o succión cuando están empezando a bombear las zonas del cuerpo. Esto puede provocar la ruptura de vasos capilares y otras complicaciones que serian mejor evitar empezando con baja presión.
  • Siempre lavar la bomba con agua y jabón o un limpiador de juguetes para adultos. Es importante para prevenir el crecimiento de bacteria en el artefacto.
  • Hacerlo bajo su propio riesgo y usar el sentido común para prevenir y evitar lesiones.

Pumped up Fat Pussy by snahbrandy - xHamster.com

Traducido de la fuente: http://femalepumping.net/