Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

viernes, 30 de abril de 2010

La raíz de jengibre o Figging, un arte a los sentidos.

Es una técnica de juego anal o vaginal (en algunos casos de tortura), realmente no se que tanto lo usen, tal vez por falta de información o por la abundancia de productos químicos y pociones de lujo que llegan a imitan las características del jengibre, o quizás las personas por el afán no quiere gastar tiempo en la utilización de esta técnica. Cualquiera que sea  el motivo, les hace perder una experiencia inolvidable.

La historia de la utilización del Figging se remonta a la época Victoriana, donde algunos  textos nos hablan sobre la utilización de la técnica. El Caning, era muy utilizado castigo, sobre todo en las mujeres, en las instituciones educativas y se convirtió en arte, junto a esta técnica se usaba el figging para introducir en el ano el jengibre, para que la persona castigada no apretara las nalgas durante el castigo, apretando en extremo mientras recibía una intensa sensación, el por que utilizaban ambas técnicas durante esa época, lo desconozco, pero pensaría que era más para el placer del que Dominaba que el dominado.

El figging es una técnica fácil de dominar, aunque es preciso tener cuidado y se requiere una preparación adecuada.

Las sensaciones cambian en cada persona, para algunos puede ser un verdadero martirio y llegar a detestarlo, como para otros sea un inmenso placer, eso va en el organismo. Ahora voy a explicarles como se prepara.



El jengibre, en su estado natural, parece una "mano". Es preciso no comprarlo en el supermercado porque en algunas ocasiones ya viene precortado y así no nos funcionaria, porque las piezas son muy pequeñas de manejar, así que mi sugerencia es comprarlas en las plazas de mercado que vienen de diferentes tamaños y para escoger a el gusto de cada uno, pero es mejor, comprar una mano grande, y lo más fresco posible, salvo que la quieran dejar envejecer.

El ambiente lo crea el Dominante a su gusto, pero es fascinante que él o la sumis@ coloque un almohadón bajo su vientre y espere a su Am@ mientras prepara el jengibre, el preámbulo de la espera, pone ansiosos a los sumisos, y da un motivo más para castigar jejejejejjejeje.

Cuando tengan todo listo, se debe cortar un dedo de la mano de jengibre, lo ideal es que se corte hasta la base de la mano, lo ideal es que el dedo mida más de 12 ctms, con un cuchillo o navaja  se  quita la piel marrón, procurando a el máximo de dejar la piel muy lisa. Tomate el tiempo para dejarla lisa.

Mientras se prepara, límpialo con agua fría de vez en cuando, así ayudas a quitar cualquier rastros de piel. El olor que da es sumamente aromático, para los que nos encanta la comida oriental, es un ingrediente primordial por su sabor mágico. Después de que este listo el dedo, se debe tallar una concavidad al alrededor del dedo, a unos 2/3 del extremo, esto actuará como dispositivo de retención, haz el anillo de unos 12 mm de profundidad, es decir haz una circunferencia en el dedo,  no talles demasiado pues esto debilitará el dedo y se romperá.

Luego limpias de nuevo el dedo sumergiéndolo en agua fría. El  otro extremo debe quedar bien redondeado. No utilices lubricante para insertar el dedo de jengibre, este actúa como sellante y evita que la humedad del jengibre haga su labor, utiliza el agua fría para mantener el jengibre mojado. Inserta despacio el dedo en el ano o vagina, sin afán, el jengibre mojado, resbala bastante bien, cuando el ano se relaja finalmente y acepte el jengibre, resbálalo hasta el anillo.

Y de ahí en adelante, el jengibre hace su magia y su arte. Es bastante rápido y su efecto aumenta drásticamente. Recuerda lavarte las manos, salvo que quieras tenerlas así para alguna otra locura que se te ocurra, pero primordialmente el lavado de manos es para evitar tocar los ojos, o de la persona sumisa, o del mismo Dominante.

Recuerden que cada persona es distinta, el nivel de tolerancia en algunos es más alto que en otros,  y las reacciones pueden ser distintas. Para algunos puede ser suave, para otros mortificante, y para otros es un elevado nivel de stasis. Puedes juntarle las nalgas para aumentar las sensaciones.

El efecto del jengibre es de aprox. 20 min, y después empieza a disminuir, cuando esto suceda, retira el jengibre y continua con el resto de la sesión.

En la vagina puede producir un efecto de excitación elevada, así que la sumisa rogara o clamara para ser colmadas esas ansias.. el contacto con el clítoris permite una estimulación erógena muy alta, así que imagínense si tiene le jengibre en el ano, vagina o clítoris, una mezcla muy explosiva jejejejejej.

En el caso de los hombres, se puede introducir por la uretra, pero debe ser más delgado, o se puede  colocar también sobre la cabeza del pene, sus efectos son inmediatos. El dedo  debe ser de unos 2 a  5 cm de largo y de 3 a 6 mm de grueso, dejándolo totalmente liso, sin asperezas y debe estar las puntas redondeadas, sugiero que el sumiso este atado, así puedes ver sus reacciones, procurando no introducir muy profundo, para poder retirarlo fácilmente. La sensación de quemazón, es casi inmediata.

Cuando se deja el jengibre en la nevera por un tiempo largo, para envejecerlo, el poder del jengibre aumenta mucho más. Es bueno dejarlo dentro de una bolsa.

Cualquier jengibre con mal aspecto debe desecharse.



Algo de prevención:

  • Si tu sumisa es alérgica al jengibre, no lo uses. Puedes provocarle una reacción alérgica importante, y por más sádicos que sean, nuestro interés es cuidar del bienestar del sumiso.
  • Si por accidente el jengibre resbala dentro del ano de la sumisa, no te asustes, no corras a urgencias, simplemente la sumisa debe ir al baño, no habrá problemas, salvo que quieran hacer un fisting para buscarlo.
Espero que se diviertan con la técnica, es maravillosa.