LEADING 6
La esclava rápidamente se acerca a al lado de su Señor y se inclina por la cintura, recogiéndose el cabello para presentarse a su Señor. La sumisa lo espera en esta posición para que su Señor la guíe.
LESHA 7.
La esclava puede estar arrodillada o de pie, dependiendo de la posición en la que está. La barbilla permanece levantada y la cabeza inclinada hacia la izquierda. Los brazos permanecen en la espalda y las muñecas cruzadas, como si estuvieran esposadas. Esto permite a su Dueño atar a la esclava para viajar.
NADU 8 PLACER
La esclava permanece de rodillas apoyada en sus talones, con las manos en sus muslos. Mantiene una excelente postura con la espalda totalmente recta y los pechos erguidos. Las rodillas han de estar ampliamente abiertas y las manos abiertas apoyadas en los muslos. La cabeza permanece alta, exhibiendo su collar. Esta posicipon la adquiere una esclava de placer.
Hay tres formas de mostrar obediencia al Señor:
- La primera es la posición de Nadu, pero con la cabeza agachada, mostrando sumisión al Señor.
- La segunda de ellas, arrodillada, la esclava acerca su cabeza al suelo, con las palmas de la mano en el suelo también, y suave y lentamente besa los pies de su Señor.
- La tercera forma de obediencia sería la postura de BELLY, tumbada sobre su vientre con los brazos a su lado, las piernas ampliamente abiertas y la frente apoyada en el suelo, la esclava debe ir reptando hacia los pies de su Señor y besarlos suavemente como en la posición anterior.