Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

lunes, 10 de enero de 2011

El Espéculo.


Dentro del BDSM hay una rama derivada llamada FPSM en su versión RACSA del Medical Fetish, cuya sigla significa:

F: Fetish
P: Perversion
S: Slave o Sadism
M: Medical o masochism

Y hablaremos de uno de sus fetiches:

Historia:
El espéculo es uno de los instrumentos mas antiguos en medicina pues ya era usado por los griegos, los romanos y los árabes y es el precedente de la instrumentación diagnostica endoscópica. En la escuela hipocrática de Kos se describía el uso de espéculos rectales. En las ruinas de Pompeya se descubrieron espéculos de todo tipo y Abulcasis de Córdoba (980- 1037) los describe en su enciclopedia Al-Tasrif.

Con el tiempo, si bien el espéculo ha sido sustituido por los endoscopios en muchos casos, sigue siendo un instrumento básico que no puede faltar en un consultorio o sala de procedimientos médicos sobre todo para examen ginecológico.

A. Espéculo de 3 valvas abierto
B. Espéculo de 4 valvas abierto
C. Dilatador vaginal encontrado en Pompeya

El espéculo es un elemento que se usa en ginecología y viene en varios tamaños para la apertura y el estiramiento de los genitales. Cuanto mayor sea el espéculo, más grande es el estiramiento de la apertura. También tenemos el "agujero" del espectro. Va desde el Gran Speculum, que es de 5 1 / 8 "de largo y 1 3 / 8" de ancho en el proyecto de ley para el espéculo anal que es de 3 "de largo y sólo 1 / 2"de ancho. ¿Puedes imaginar cualquier sala de juegos o mazmorra no tiene por lo menos uno de estos espéculos espectacular?

Es importante recordar que cada sumisa es diferente en su anatomía, y es importante como Dominante tranquilizarla en el caso de que sea la primera vez que lo usen, relajarla y que se sienta cómoda.

Se debe contar con una mesa ginecológica, una lámpara con luz focal, espéculos vaginales de distinto tamaño, guantes y jaleas lubricantes hidrosolubles que no estén contaminadas.

Los espéculos vaginales son instrumentos de metal o plástico, formados fundamentalmente por dos hojas y un mango. Las hojas tienen una forma como pico de pato y se pueden separar dentro de la vagina para permitir una buena visión. Antes de intentar usar un espéculo es necesario familiarizarse con ellos y dominar cómo abrir y cerrar sus hojas.

Es importante que la sumisa vacié la vejiga antes de usar el especulo (claro esta que si es del gusto del Dom si quiere que ella evacue o no la vejiga jejejjejeje). Luego se coloca en la mesa o en la cama en posición ginecológica. Según el tipo de estribos, sus piernas podrán quedar apoyadas en los talones. Los muslos quedan flexionados, abducidos y en rotación externa. Las nalgas deben quedar justo en el borde libre de la mesa. Se debe contar con una buena iluminación. Los instrumentos y las manos deben estar tibias (claro esta que si desea el Amo colocar el espéculo congelado será interesantísimo).

Con los dedos se separan los labios menores. Se introduce el dedo índice en la vagina lubricado sólo con agua. Esta maniobra permite conocer la orientación, largo y ancho de la vagina de modo de poder elegir el espéculo más adecuado e introducirlo de la mejor forma. En general, la posibilidad de producir dolor aumenta al ser brusco, usar instrumentos muy gruesos y presionar hacia la pared anterior donde pasa la uretra. Por esto, la introducción del espéculo y de los dedos se efectúa ejerciendo más presión sobre la pared posterior de la vagina.

El espéculo vaginal se introduce lubricado sólo con agua tibia. La punta del instrumento se acerca al vestíbulo de la vulva en una posición oblicua. Con el dedo índice y medio de la otra mano se separan los labios menores ejerciendo una presión hacia los lados y hacia atrás. Se introduce el espéculo ejerciendo presión sobre la pared posterior y en el interior de la vagina se gira de la posición oblicua inicial al plano horizontal. Se debe tener cuidado de no pellizcar los labios menores. El instrumento debe seguir la inclinación hacia dorsal de la vagina. Al llegar al fondo, se abren las hojas del espéculo. Éste se debe ubicar de tal modo que el cuello uterino quede claramente a la vista. A veces, es necesario retirarlo un poco para luego reintroducirlo o cambiar su inclinación. Una vez que el cérvix está a la vista, se deja fija la apertura del instrumento.

Examen bimanual

Los dedos índice y medio deben estar estirados, el anular y el meñique flectados, y el pulgar abducido. Se lubrican los dos dedos que penetrarán la vagina con un lubricante soluble en agua que no esté contaminado por tactos anteriores. Si el lubricante viene en un tubo, conviene dejar caer una cierta cantidad en el guante.

Los dedos índice y medio entran a la vagina. A la entrada se abren un poco los labios menores con los otros dedos. Se penetra ejerciendo más presión sobre la pared posterior que la anterior. Se debe avanzar hasta palpar el cuello cervical y los fondos de saco que lo rodean.

Para efectuar el examen bimanual, teniendo ya introducidos los dedos en la vagina, se pone la otra mano sobre el abdomen, unos centímetros sobre la sínfisis púbica, y se presiona tratando de enganchar el útero. Se trata de sentirlo entre las dos manos -la pélvica y la abdominal- y se precisa.

Y de ahí en adelante a admirar su obra maestra, si desean penetrarla con su pene, o con juguetes

Clases de Especulos:

El Speculum grande, que es de 5 1 / 8 "de largo y 1 3 / 8"de ancho en el proyecto de ley.

El medio es de 4 1 / 2 "de largo por 1 3 / 8 "de ancho en el proyecto de ley.

El pequeño es de 3 1 / 2 "de largo por 7 / 8 "de ancho en el proyecto de ley.

Y si quieren ir un poco más allá, esta el periscopio para observar de manera profunda la vajina o el ano de la sumisa.

Al usar el especulo en el ano es importante recordar que no es para primerizos, ya tiene que existir una penetración previa para no desgarrar los anillos, ya que se van a expandir como se haría en el fisting, es importante realizar un enema previo para no tener un tipo de accidente (salvo si les gusta los juegos con scat), lubricar bastante, recuerden que no hay la misma lubricación que existe en la vagina.

Precauciones:
  • Mantener limpio el especulo, debemos recordar que la vagina o el ano son áreas delicadas y un elemento que no este limpio puede producir infecciones.
  • Colocarlo a hervir para su limpieza
  • Guardarlo en un lugar limpio si se va a re utilizar en un futuro. Preferiblemente en una bolsa sellable.