Diseños BDSM

Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.
Mostrando entradas con la etiqueta Pensamientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pensamientos. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de octubre de 2013

Tu Ser... Nuestros Seres.... El Universo

Apreciados lectores y los no tan apreciados (obvio entran por estos lados, - aún....) Hoy no tomaremos un tema BDSM, démosle una pausa a ese camino, hoy tomaremos la experiencia del budismo y su encuentro con tu propio ser.

Muchas veces olvidamos que tenemos un camino planteado y por momentos olvidamos que haremos para nuestros futuros, nos quedamos centrados en lo que piensen los demás y en esta época de tanta tecnología que nos absorbe (si, lo reconozco soy una víctima de la tecnología) y no nos permitimos el proceso de re encontrarnos con nosotros mismos y estamos pendientes de un "like", o de que nos den sus opiniones personas a las cuales no conoceremos y tal vez nunca conozcamos en nuestros caminos, y que tampoco se puede estar comprando pasajes aéreos como si de una dulcería se tratara.

El quien soy, quien eres, y el para donde vamos nos lleva milenios rondándonos por la cabeza, pero realmente nos hemos convertido en seres tan superficiales que ni miramos a la persona con la cual tenemos una cita en un restaurante porque es mas importante hablar por un aparato electrónico que nos consume nuestra valiosa energía que podemos utilizar en mejores cosas.

Nos hemos limitado a que nuestra energía espiritual se desperdicie inútilmente en banalidades, el re encuentro con mi ser interno se desaparece y las personas pierden sus rumbos y en muchas ocasiones decaen en depresiones extremadamente intensas e internas, y mi pregunta seria ¿porque permitimos que nuestro ser interno que grita a voces que lo dejes salir muera???

Soy del pensamiento que las cosas mas sencillas son las que están en nuestros entorno, se ha dejado de observar cosas tan sencillas y majestuosas como las risas, los colores de la vida, el disfrutar de un arco iris, de sentir la brisa del viento en nuestros rostros que ha viajado cientos de kilómetros y ha pasado por sin numero de lugares en que ha escuchado las plegarias de un mundo de personas, que ha visto sus sonrisas, sus alegrías, sus tristeza y que nos trae un poco de cada una.

El habito constante de las personas no les permite ver mas allá. El alumno siempre busca a su maestro, y este le guiara por senderos que este ser no cree afrontar. El abandonar nuestras pretensiones y nuestros egos es un camino largo porque hemos sido educados en una cultura que prima lo material y no lo espiritual, pero que tan fantástico es decir lo tengo todo y no me refiero a lo material, sino a lo espiritual. Tenemos un hogar donde llegar y una persona que siempre nos espera emocionada por nuestro regreso (muchos olvidan eso después de años de estar juntos), tenemos alimento para el cuerpo (y solo falta el alimento para el alma y no es ponerse a predicar la palabra de un dios, un mahoma, un ala, un ser como queramos llamarlo de manera obsesiva), tenemos TODO, pero muchos se deprimen porque no tienen el pecho de este tamaño, o el cuerpo de aquella, o el auto de aquel, o la mansión del otro. Pero y nuestro ser que dice??

El tiempo para cambiar siempre es ahora, porque ayer ya se hizo cosas y no podemos estar dándonos golpes de pecho por los errores que se cometieron (que de por si son la mejor experiencia de cada uno y la mejor manera de aprendizaje de ellos) y mañana sera un gran encuentro con un mundo fantástico que nos hemos negado a ver.

Cuantas veces te has perdido el placer de ver un fantástico amanecer o atardecer y solo verlo a través de un computador???
Cuantas veces te has privado de la risa limpia de los demás?
Cuantas veces te has limitado a soñar por el miedo a lo que te digan y que se rían de ti?
Cuantas veces te has negado a la misma vida?
Cuantas veces te has hecho la misma pregunta y no has buscado la manera de contestarla y te has auto convertido en víctima de ti mismo?

Re encontrar ese camino interno nos hará parte de nuestro mundo interior que esta esperando, no hay que negarse JAMAS la oportunidad de superar tus propios obstáculos los sueños, son parte de la esencia de cada uno.



sábado, 23 de febrero de 2013

Caracteristicas deseables en un sumisa


Después de un tiempo de análisis y reflexión, basándome en experiencia personal y de amigos les traigo algunas características deseables que seria factor determinante para reclutar, seleccionar y entrenar una sumisa prospecto.

1. Debe ser una sumisa alejada de las redes sociales o cuidadosa en el uso de las mismas. La sumisa que solo vive pegada al twitter, al facebook, es negativo. Mas negativo cuando pasa todo el día hablando e intercambiando estupideces con otras personas de igual estirpe. Ojo con las personas que dicen odio esto y lo otro. Las cosas privadas de una relación D/s deben mantenerse así A MENOS que el Dom decida lo contrario.

2. Debe ser una sumisa estable mentalmente. Es decir locas, maniáticas depresivas, entre otras no son buenas candidatas a ser sumisas. Estas personas son mas un problema que una solución y solo serán dolores de cabeza.

3. Debe ser una sumisa que pone el nombre de su Dom en alto. No lo ensucia ni lo denigra.  Vean su comportamiento social y verán.

4 . No debe ser promiscua. Las promiscuas siempre lo serán.  No crean por un minuto que el amor las conquisto y las hará cambiar.

5. Ojo con las sumisas que te dicen TE AMO a las dos semanas de conocerte sin siquiera haberte tocado en vivo. Y además......... es una relación D/s no una relación de pareja!!!!!..... ojo con esto.

6. Debe ser una persona exitosa en su vida. Perdedoras no tienen cabida en tu vida. Si lo mas interesante del día de esa sumisa es sacarle pulgas al perro o masoquiarse con chocolate todo el día estas en problemas.

7. Debe ser una persona que de gusto hablar con ella. Si al abrir la boca ya te anestesio huye!!!!!!

8. Debe ser una sumisa que no manipule ni la realidad ni a ti. Las sumisas manipuladoras terminan dominándote aunque no lo creas. Las sumisas malcriadas,  contestonas, rebeldes, y que se creen que te van a enseñar a ti son unas IDIOTAS y es por eso que andarán de Amo en Amo y al final se quedan SOLAS.

9. Debe ser una sumisa que tenga un solo nick por internet y que no tenga mas de UN SOLO PERFIL. Ojo con las sumisas que cambian de nick para que no la reconozcan.  Por algo se lo cambia. Algo hizo. Algo dejo de hacer. Lo que si se es que ten cuidado con ellas por lo general son vividoras.

10. Debe ser una sumisa que le huya a los problemas y las personas problemáticas. No frecuenta el grupo inseguro de BDSM de patio trasero.  Es una sumisa con clase y calidad.  No es callejera ni se va con cualquier indio que solo lee un par de libros y se considera gurú del sado.

11. Debe ser una sumisa que no se lleve con otras que tengan problemas con algo que he dicho acá. Las que tratan de racionalizar las cosas no merecen tu collar.  Que se queden SOLAS y soñando.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Sesiones

Fotos de varias sesiones entre mi sumisa y yo. Me gustaria tener comentarios y sugerencias para nuevas sesiones a nuestros miembros. Gracias!

These are various photographs from our sessions. Please comment and tell us what would you lke to see. Thank you






domingo, 12 de septiembre de 2010

Mil Gracias ...

Deseamos inmensamente darles las gracias a todos los que nos han acompañado en estos años, y los que llegaran en el futuro, su apoyo ha sido super valioso para nosotros, a los que nos siguen millones de gracias, es fantastico tenerlos en esta humilde morada, a los que nos visitan para buscar un tema, bienvenidos sean y diviertanse con los temas que posteamos.

Hoy nos han visitado 57 personas, es increible, un record para este humilde blog. Gracias a nombre de mi AMO Master Signus Nova, de esta servidora y de los que hemos posteamos acá.


Millones de abrazos y azotes para los que tengan su Amo, y diviertanse.

sábado, 3 de julio de 2010

Simplemente Hoy

Hoy, como uno de esos tantos días en que la inspiración no aparece, en que no sabes en que posición estas, si eres lo suficientemente humana, o lo suficientemente sumisa, o lo suficiente BDSM, o andas entre las líneas "vainilla", he tomado hoy un libro no precisamente BDSM), y lo he releído tal vez por una 10ma vez, en que los caminos me llevan por un mundo que fue tocado por etruscos, por los romanos, por los Medici, y quien sabe que más personas lo caminaron durante siglos, tratando de llevar lo más cerca mi imaginación, de intentar sentir cada escena en que una persona recogía con sus manos las olivas, deleitándose con ese olor embriagador, y vuelvo al presente, a el ahora, en que miro mi propia historia y me pregunto ¿será tan mágica como las conquistas en Italia?.

Así que decido adentrarme en el camino de nuestra historia, que magia tienen aquel primer barrio en Bogotá (para los que no les suene la ciudad, esta en Colombia), mirar sus nombres de calles y encontrarme con la Calle de la Agonía (y no dudo que lo sea, tiene que uno subir empujado por un burro), caminar calles en piedra en que me agacho y toco las que tengo a mi alredor, llegando a el punto de parecer loca y que un policía se me acerque y me pregunte si estoy bien, a lo que le respondo que "estoy buscando mi historia" y me hace la cara de esta loca y se aleja de mi hablando a cuchicheos con su compañero. Permanezco allí y el olor de un chocolate santafereño (así se le llamaba antes a los bogotanos, santafereños, por aquello de que la ciudad ha cambiado de nombres como de alcaldes, Ilustrísima ciudad de Santa Fe de Bogotá), con queso derritiéndose.

Me acerco a la casa de donde emana tan esplendido olor y me quedo momificada en el tiempo, toco las paredes de aquella casa de casi 300 años, pintada con colores fuertes, y me imagino quien seria la persona que coloco el primer ladrillo (¿construían con ladrillos o con piedras?).

Sigo camino, me encuentro puertas inmensas, bellamente labradas, artesanos verdaderos, no como los actuales que es a punto de moldes (aunque aun existen artesanos puros, pero están bien perdidos), recorro con mis ojos, mi manos tocan todo lo que encuentro. Recuerdo que traje a mi Amo por acá, casi resultamos colados en una casa, pero no pudimos entrar jejejjejej. Y llego a donde le di a probar por primera en su vida, lo que hacían los primeros nativos que encontraron los "conquistadores" españoles, la chicha, el licor fabricado con maíz, me imagino las borracheras que se pagarían los chibchas con esto, pedí poco, no quería dejar a mi Amo en coma jejejejjejeje, y trato de evitar al máximo tomar mucho, se lo que me ocasiona, uno de los dos debe estar racional jajajajajaja.

Es curioso, llegan turistas, son unos pobres españoles (si, pobres, porque con es mano de chicha que pidieron, los tendrán que llevar arrastrando jajajajjajaja), y les permiten el ingreso a la casa y me digo para mis adentros. "por que no", así que como buena colombiana que se respete y con la debida autorización de la dueña de casa, nos metemos a la cocina jejejjej, y encuentro que si me se mi historia, más de lo que yo creía.

Tal vez no tenga la magia de las conquistas de los romanos, o de los griegos por el mediterráneo dejando a su paso barcos hundidos con ánforas, o las pirámides egipcias con mas de 6000 años, o un Japón con su elegancia ante los rituales; pero si, tengo mi historia, de leyendas como El Dorado, de un museo repleto en piezas de oro pre-colombinas (será que España nos devuelve alguito de lo que se llevaron? o estaré perdiendo mi tiempo pensando en esto?), de sitios donde aun se encuentra coral después de ser el mar de Tetis (hace unos solos añitos atrás, o de los humedales donde solo encuentras especies únicas de Colombia. O su caótico caos por la construcción de vías para mejorar la ciudad y que debajo se hallaron un puente que solo llevaba 200 años para ser desempolvado y recordarnos que tenemos una historia increíble por contar diariamente.

 

lunes, 28 de junio de 2010

El collar del Alma



El collar es un símbolo para una relación Am@/sumis@, el principal collar es el que se lleva dentro de sí, en el alma, es el vinculo primordial entre estos. Es necesario llevar un collar?. Puede ser que si, o puede ser que no, estamos en una sociedad que por muchos millones de años ha dado títulos.

¿Es necesario que la parte sumisa lleve collar y el Amo no?

En mi poca experiencia que llevo en estos años, he notado que en algunas circunstancias se puede llegar a pensar que el Amo puede que piense que alguno de sus otros compañeros de hermandad BDSM o hasta su sumisa lo crean menos Dominante (son mis pensamientos antes de que alguien se sienta ofendido); o que alguien lo considere un inculto; o se desea mostrar que la sumisa es suya y que nadie más intente quitársela (pero aún así con collar en muchas ocasiones a la sumisa con Amo le llueven privados); en otros casos hay falsos amos, llenos de mentiras que no quieren que se enteren que tiene sumisa y con engaños, que atraen a más de un sumiso, y no cumplen con lo que han dicho.

El uso del collar es un símbolo de alianza, de unión, de compromiso, de deseo, de pasión entre 2 personas, que en cualquier momento se puede romper por diferentes circunstancias.

Y porque entonces no se le da ese lugar privilegiado de llamarla con mayúsculas “MI SUMISA, MI ESCLAVA”. Así como ella luce altiva y orgullosa el collar de su Amo {--}, creo que su Amo debería hacer lo mismo, (Lord XXX *__*)

Aunque debe ser muy largo para un Amo que tiene más de una sumisa ejjejejejejejejejejeje (Lord XXX *__*, *__*, y un largo etc)

Veremos también que se usa las letras mayúsculas para demostrar que es Dominante, y las minúsculas para sumisa, y en caso de los que tienen los 2 roles o Switch, la primera en mayúscula y el resto en minúsculas.

Pero para ser Dom es necesario colocar el nick todo en mayúsculas???. Pienso que el ser Dom se hace con elegancia, carácter, nobleza, fuerza, paciencia, tolerancia, y otra gran cantidad de cualidades que me seria interminable escribir, y que sabemos a la perfección existen en la comunidad. El colocar un nick en letras mayúsculas no hace a un Amo, lo hace la persona.

Para algunas personas puede ser un tema punzante, bastante polémico y puedo herir susceptibilidades, pero lo que lo hace interesante, es el planteamiento de sentirnos felices por lo que tenemos y lo que lograremos y hasta donde evolucionaremos, que deseamos y como lo mostramos, y por mi parte soy muy feliz de llevar en alto el collar de mi Amo.

domingo, 27 de junio de 2010

Pensamientos sobre ....



Entre mis pensamientos (que de por si son muchos), he realizado un análisis del porque algunos Amos (aclaro “algunos Amos”, no quiere decir que todos los Amos, no faltaba más llegar a catalogar a todos, cada uno es un libro distinto, si una parte mía pertenece a esa parte dominante), buscan sumisas con la estima en el piso, que no piensen, que no analicen, y a todo le digan “si”. Pero con esto no quiero decir que una sumisa no de todo de si a su Amo, eso es obvio, estar enteramente para él o ella, pero en mi concepto siempre he pensado que la sumisa es la base para la creación de su Amo, la que le inspira crecimiento, la que da todo a una persona para que la moldee, pero sin llegar a perder parte de ella. Ella o él sumiso deben ayudar a su Señor/a a elevarse, darle ideas para mejorar la relación D/s, es un equipo en crecimiento constante.

La sumisa es la extensión de su Señor, es su mano derecha e izquierda, es sus piernas, es su tórax, es su abdomen, es su todo, llegar a un punto que con un solo movimiento se sepa perfectamente que desea su Amo. Al ser una unión conjunta, la sumisa representa a su Amo, si él no esta, ella lo representa a él.

En ocasiones leo algunos relatos BDSM, ya tirando el exceso fantasiosos, en un Amo somete a un despistado personaje, lo vuelve una miseria y luego lo mata. Eso refleja mucho de la personalidad de estas personas que escriben. Y pienso, ¿será esto lo que busca un Amo?, ¿será que un sumiso tiene que ser tan arrastrado e importarle un comino su propia existencia??

Y me digo, “NO”, no puedo creerlo, y vuelvo a insistir, cada Amo es un libro distinto, pero ante todo siempre se debe buscar un Amo que eleve la condición de su sumisa, al final de cuentas es un ser humano, siente, come, tiene necesidades, que la motive a crecer, no solo como sumisa sino como persona, que la vuelva mejor, así de paso él Amo va siendo mejor.

No se que opinen ustedes, les dejo este pensamiento para que lo analicen.

viernes, 18 de junio de 2010

Quien dijo que a las mujeres no les gusta ......



Un día, de aquellos en que uno decide como novata ir a una esteticista, por aquello que deseamos cuidarnos las carita, que nos queremos mimar, un día que uno quiere consentirse porque nos lo merecemos.

Esperas como niña buena, juiciosa, esperando el turno, mirando una revista de esas superficiales, porque en los salones de estética realmente no se les cuela una revista realmente buena (para mi gusto, interesante), y vez el ultimo chisme de farándula, como si me importara mucho lo que hace un actor o el príncipe del más allá girando por sus alrededores, (no los dejan vivir sus vidas, que les importa a los chismosos si se van a una pizzeria con sus hijos??????? bueno chismes).

"Señorita (y digo, ah que linda, me devolvió la virginidad), pase por favor, es su turno". Llego a la camilla, me acuesto cómodamente, intento relajarme, pero siempre estaré pensando en que espero que no me saquen nada del bolso (jajajajajaj), me colocan una toalla hirviendo, como para freír huevos, y me siento como tomate frito, diciéndole a la niña:"oye, creo que esta muy caliente"; para que ella me conteste: "es para abrirle los poros". Y como buena novata, me como entero el cuento.

Luego mmmm que rico, un masaje con la crema de no se, y la avena de si se cuando, oohhh que ricooo, (ya me olvide del bolso, róbenlo), he perdido la conciencia, y quedo cual trapo estirada en la camilla, y hasta ahora digo ha valido la pena.

Cuando menos espero, veo que trae una lupa, la instala a uno de mis costados, y veo que conecta algo a la pared, indescriptible a mis sentidos, porque mi nivel de inconsciencia y relajación no me deja pensar.

"Señorita, ahora vamos a limpiar sus poros". Me acercan el susodicho aparatejo, la veo asomarse por esa lupa del tamaño de texas y me salen unos ojos inmensos (joder, yo le veo los poros a ella y están feooossss), y empieza una sesión de saltos impresionante, joderrrrrr, no me esperaba sesión sado, si me lo dicen, me voy con collar e invito a mi Amo.

Los corrientasos van de un lado para el otro, y mi virginidad con la corriente acaba de desaparecer (mi Amo, lo lamento, yo jure que cuidaría mi virginidad para usted, sniiiffff), en un momento se emociona y me lo deja más tiempo del que yo desearía, sniiff, pego el brinco y técnicamente quedo sentada en la mesa donde esta el espejo (debe ser una escena divertida para las demás mujeres en el salón de estética, escucho una risa reprimida a el fondo). 

Veo a la esteticista tratar al máximo de no reírse, y con la tranquilidad del universo me dice: "perdone, pensé que tenia usted más experiencia" (y para mis adentros me digo, si fuera así, estaría corriéndome en un maravilloso orgasmo, soooooo boba o ¿¿¿soooo bruja????), a lo cual le contesto "era virgen de carita", y las risas contenidas, ya son carcajadas, y lo único que hago es mirarme el rostro, y tocarme con cariñito donde la esteticista se emociono con el aparatejo.

Bajo de la mesa, y me acomodo nuevamente en la camilla de tortura, para que la esteticista siga en su misión sádica, después de 30 minutos, que me han parecido 5 horas, me colocan crema humectante.

Pago el precio, y a la salida: "Gracias por venir, la esperamos pronto" (loca estaría en volver).

Así que veamos el asunto de fondo, TODAS las mujeres son masoquistas, así que no vengan a decir que es mentira, se jalan las piernas con cera, se depilan las cejas, se mandan operar los senos, que liposucción de acá y de allá, que la nariz la quiero así, que la depiladita del bikini, que el arreglo de las uñas, que la estirada del cabello, que liftin y el sin fin y el no se que, y un gran etc..

Así que la que diga que no le gusta el sado, es una MENTIROSA

jueves, 10 de junio de 2010

Y.... Qué es ser una puta ....


"Puta" es una palabra que muchas veces tiene distintos significados, eso va en como nos vemos a nosotros mismos, y como se use el término y como seres individuales pensemos lo que es una puta. Pienso que la palabra "puta" es aquella mujer que disfruta sin limitaciones su sexualidad.

Ser puta no indica que ser necesariamente una sumisa o una esclava (aunque lo sean para su Amo).

Algunas mujeres son dependientes de sus necesidades, y ponen primero esto a servir o someterse al control de otra persona. En algunos casos solo persiguen la satisfacción de su apetito sexual y son felices así. Que diferencia hay entre una "puta" y una sumisa, simple, la sumisa es y esta para su Amo, su Señor, su Dueño, sin olvidar que el Amo se preocupa por la satisfacción de su sumisa porque es su propiedad, pero la sumisa tiene claro a quien pertenece.

El Amo utiliza libremente la palabra "puta", para sacar en mi opinión todo lo que una sumisa tiene dentro de si, pero el simple hecho de elegir a esa sumisa indica que es lo que el Amo busca en ella, las partes oscuras de la sumisa que el Amo sabe explorar perfectamente y que liberan todo tabú o rezago que quede de el, sin las ataduras de una sociedad moralista (eso me hace recordar a la antigua Grecia, en que se andaba desnudo sin el que dirán) que obliga a que la mujer debe actuar de X o Y manera.

En este proceso veremos que el ser puta no indica que deba vestirse absurdamente ridícula con ropa de mal gusto y maquillaje de payaso, el ser una puta indica sofisticación y una elegancia absoluta, a la vez que es sensual y provocativa. La ropa es para mejorar aspectos del cuerpo, no para ridiculizarlo, y dar una sensualidad especifica. El ser puta del Amo, es ser elegante en todos los aspectos, aún desnuda.

Entonces, ¿Cuál es el miedo a la palabra puta? La sociedad ha estigmatizado tanto la palabra que la teme, el ser puta se debe separar, en mi opinión hay puta de "puta". Ser una puta es llevar en alto el collar de su Amo, y dejar de un lado los murmullos de una sociedad puritana, pero ahí entramos en otro asuntito (y no pretendo ser feminista, solo soy objetiva), es que muchos hombres tienen muchísimas relaciones amorosas o solo sexuales con una infinidad de mujeres, y ahí sale un estigma de que algunas de ellas son putas, y esa palabra las puede dañar profundamente en una sociedad como esta, lo cual no será un cumplido, sino un estigma, y por la eternidad quedara con ella, hasta que tenga 100 años, marcada de mala manera por la sociedad.

Así que se debe sacar el termino de puta como algo malo, es la expresión absoluta de la sexualidad y la sensualidad de una mujer, sacando el mito de que es una golfa de medio pelo, el ser puta es ser libre, es sentir que has pasado los limites y el miedo a el que dirán, la máxima expresión de una mujer.

El Amo conoce a profundidad a su sumisa o su esclava, sabe perfectamente quien es, y a él no le importa el que dirán, la conoce como persona, como mujer, como amante, como dama, como hembra en celo en su 1000%. Así que una puta no debe tener miedo a su sensualidad, sexualidad, desinhibición total, y todo lo de ella.

La mujer en la calle es una DAMA, en la casa una SEÑORA y en la cama una PUTA. Las inhibiciones están mandadas a recoger hace siglos. Se libre, tu cuerpo lo exige, y tu mente lo grita.

martes, 8 de junio de 2010

Problemas con Templates

Bueno, como notaran el blog anda sin fondo, Templates, hizo cambios a los fondos y realmente no he podido colocar el nuevo, así que un poquito de paciencia, mientras logro arreglarlo o empiezo a gritar ¡¡¡¡AUXILIOOO!!!! como desaforada para que tenga el fondo el blog. 

Y si de casualidad ahí un alma caritativa que me ayude, se lo agradeceremos inmensamente, a lo mejor el pago por su ayuda es con una libra de café colombiano jejejejejejeje.



lunes, 7 de junio de 2010

El valor de una sumisa... una joya

"Esto lo encontre en una página BDSM, lo habia posteado una sumisa, que lo encontro en clubsumisión (que es por muchos de nosotros conocido), considere que es tan hermoso, tan elegante, tan sutil y tan sublime, que debia subirlo a el blog. Y al final, es donde vemos que el más grande tesoro de un Amo, es su sumisa. Cuando ese Amo, empieza a tratarla mal, ¿¿¿crees necesario seguir con él, a pesar de que le adores????".
 

Una sumisa cualquiera... (puedes ser tú), apesadumbrada y triste, se dirige a la cita que solicitó a un Amo amigo de mucha experiencia con el único propósito de pedirle consejo sobre un quebranto que la afligía.

Una vez con El (le llamaremos SIR) le dice:
-Vengo, SIR, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Mi Amo me dice que no sirvo, que no hago ni obedezco nada bien, que soy torpe y bastante tonta. Y muchas otras hermanas me dicen lo mismo. Yo adoro a mi Amo y quisiera hacerlo cambiar de opinión.

¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?

SIR, sin mirarla le dijo:
-Cuanto lo siento muchacha, "no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema". Quizás después. Y haciendo una pausa agregó:

-Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este problema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.

-Encantada SIR, titubeó la sumisa, pero sintió que otra vez era desvalorizada y sus necesidades postergadas.

-Bien, asintió SIR.

Se quitó del cuello un precioso y enjoyado colgante y dándoselo a la sumisa agregó:

-Ve hasta el mercadillo ya que debo vender esta joya urgentemente porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por ella la mayor suma posible, pero no aceptes menos de 500 euros. Ve y regresa con ese dinero lo más rápido que puedas.

La sumisa cogió la joya y partió rauda hacia el mercadillo. Apenas llegó empezó a ofrecer el anillo a los comerciantes que miraban la joya con interés hasta que la sumisa decía lo que pretendía por ella. Cuando la sumisa mencionaba los 500 euros, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un abuelo fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que 500 euros era mucho dinero para entregarlos a cambio de ese tipo de joya.

En afán de ayudar alguien le ofreció 50 euros y un bocadillo, pero la sumisa tenía claras instrucciones del Señor de no aceptar menos de 500 euros y rechazó la oferta.
Después de ofrecer la joya a todos los comerciantes y demás personas que deambulaban por el mercadillo y abatida por su fracaso regresó a encontrarse con SIR.

Ella pensaba cuanto hubiera deseado tener esa cantidad, podría entonces haberle entregado ella misma el dinero a su amigo SIR para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y ayuda.

Una vez de vuelta le dijo:

-Sir, lo siento, no he podido conseguir lo que me pediste, no creo que yo pueda engañar a nadie respecto al verdadero valor de la joya.

-Muy importante lo que has dicho muchacha, contestó sonriente SIR. Debemos saber primero el verdadero valor de la joya. Vete rápida al joyero pues, ¿quien mejor que él para saberlo? Dile que quieres vender esta joya y pregúntale cuánto te da por ella, pero no importa lo que te ofrezca, no se la vendas. Vuelve aquí con mi joya.

La sumisa corrió a la joyería, el joyero examinó la joya con su lupa, la analizó con productos químicos, la pesó y le dijo:

-Dile a SIR que si la quiere vender ya, no puedo darle más que 5000 euros por su joya.

-5000 euros !!!!!!!!!!!!!!!!!? Exclamó la sumisa.

-Si - replicó el joyero -, yo sé que con tiempo podríamos obtener por ella cerca de 7000 euros, pero no sé... si la venta es urgente.

La sumisa no se la vendió porque así se lo había ordenado SIR y corrió emocionada hasta donde la esperaba SIR para contarle lo sucedido.

-Siéntate -dijo SIR después de escucharla.

-Eres como esta pieza... Una joya valiosa y única. Y como tal sólo puede evaluarte verdaderamente, un experto.

¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

viernes, 4 de junio de 2010

Esperandolo ....

Extrañandolo en cada mirada,
Extrañandolo en cada suspiro,
Extrañandolo en el viento,
Extrañandolo en el olor de su piel.

Extraño su mano cruzando mi piel,
extraño el látigo sonando en el aire,
extraño las cuerdas recorriéndome,
extraño sus palabras en mi oído.

Extraño su mirada profunda e intensa,
extraño su pasión por cada detalle,
extraño su ser,
extraño todo de él.

MI AMO, mi Dueño,
Mi VIDA, mi Camino,
Mi Esencia, mi néctar de los dioses,
Mi TODO.

Le espero ansiosa, pronto llegara.

viernes, 21 de mayo de 2010

Reflexiones


¿Alguna vez a sentido como que estas perdido?  ¿Que nada lo que haces te llena?  o simplemente ¿Has perdido tu camino como Amo / sumisa?

Eso pasa mas frecuente de lo que uno puede conscientemente recordar.  Entramos a un nivel de estar confortable anestesiado sin sentir nada.  Esto es un asesino de una relación D/s.

El trabajo, las cosas del día a día entre otras cosas pueden ser algo que asesine tu relación.

El llevar una relación sin objetivos es para mi una razón poderosa. Auto analizate.

1.  ¿Ha crecido tu relación o se ha estancado?
Si tu relación no a crecido en un buen tiempo puede haber fallas de comunicación entre ambos. Te sugiero que ambos pongan objetivos claros para la relación D/s.

2. ¿Te has vuelto conformista o buscas como mejorar?
No encajones tu relación. Busca algo motivante para los dos. Seria genial retomar esos sentimientos y sensaciones cuando la dominastes por primera vez.

3. ¿Tienes la misma rutina con tu sumisa o buscas nuevas cosas?
Esto es como comer comida china siempre todos los días. Mira algún vídeo Sado con ella.  Hoy en día tienes en tus manos tienes acceso a miles de sitios web con material interesante.

4. ¿Pasa el tiempo sin tener contacto con tu Amo / sumisa?
Las distancias son malas. Yo soy mas partidario de relaciones en vivo y a todo color que relaciones por computador. Nada mejor que estar juntos. El sentir, el probar, el oler, el ver y el tocar son importantes.

5. ¿Llevas una relación muy ciber?
El computador es una herramienta de comunicación mas NO un sustituto de la cosa verdadera.

6. ¿Que has aprendido como Amo o sumisa?
Si no has aprendido nada en tu relación D/s estas en problemas pues puede indicar estancamiento.

Estas son algunas preguntas para que las medites y reflexiones.

martes, 18 de mayo de 2010

Un inicio, un lienzo para escribir



Han sido 5 meses de espera y paciencia, de miles de preguntas, de ¿cómo?, ¿cuándo? y ¿porqué?, de decisiones y de miedos, y llego... llego ese momento de servirle total y plenamente, de ser su perra, puta, esclava, del inicio de la relación en físico 24/7...... Y wwaaaaooo, me digo; ¿a qué hora inicio esto que no me di cuenta?

Estamos acá, mirándonos frente a frente, ¿ya van 3 días de sesión? el tiempo fue un lapsus, solo cuando el me lo dice es que medio reacciono, solo se que las pinzas han pasado y hecho su efecto, (estoy buscando donde se me quedo la conciencia, la he perdido jajajjaja). Le había dicho a mi AMO que las pinzas eran terriblemente morbosas y erógenas, así que decidió colocar donde no me había puesto antes (creerán que en el coño?, nnuu andan equivocados, junto a las clavículas, que raro se siente ejjejejejeejje), y pinzada siguiendo el proceso, mi Amo desliza sus dedos por el coño, nada que hacer, busquemos una tina, esto se inundo jajajajjajajajaja glup glup glup glup glup, llamando a un puerto para buscar un buque, esto es un mar.




Su orden es clara: “Apóyate en la cama mi perra, estrenaremos el látigo rojo”; es más pesado que el negro, su caída sobre la piel cambia totalmente. Lo siento, más adelante hablaremos sobre esas dos diferentes sensaciones, primero a sentirlo, y ver como se desplaza por el lienzo de su perra.

Entre cada caricia del látigo, mi Amo posa su dedo en el culo, jajajajja parezco virgen, que cerrado esta, hago lo máximo para relajarlo, jajajaja "Houstonnnn, tenemos un problema" jajajajjajajajja (Gajes del oficio jajajajaj, falta de uso). Por el momento se olvida el ojito virginal jajjaaj, y seguimos.

Al final descubrimos entre los dos que el látigo negro tiene una buena dinámica en la piel, el rojo hay que hacerle unas reformas en el mango para que mejore su equilibrio y su velocidad, pero lindo si es el condenado látigo rojo mmmmmmmmmmm.

Un mini descansito de unas horas (¿¿¿a que hora llego ese dedo a el ojete virginal????? mmmmm), "Perra ponte en cuatro, tu culo clama por mí, míralo como late", y en fracción de segundos, en que ni me di cuenta cuantos fueron, estaba repleta, ensartada, caliente y peligrosamente salvaje (pobre mi Amo, a esta hora creo que se dio cuenta lo que desato con esa quitada de virginidad anal jajajajajajjajajajaj).

"Mi perra, voy a marcar lo que me pertenece", así que como niña que no rompe ni un plato (ahí si como no jajajjaja), estaba en posición para esperar el paso del látigo por mi espalda, (tenia pendiente un pequeñito castigo de 145 azotes). La caiga de de látigo, paleta y correa, fue........ como se los describo, mmmmmmm algo húmedo jejejejejejjejeje

Y al final, con una sonrisa que atravesaba de Colombia a Katmandú, salió una moderada cuenta de 175 azotes jajajajajajjajajaj



Acepto donaciones para la compra de unas baterías para el pobre vibrador, ese pobre ya como que a este paso quedara fundido jajajajaja, la cuota de orgasmos, squirt´s, ya paso de los 40, así no se puede ajajajaja, quedaremos como uvas pasas. Veo el rostro de mi Amo, ya no se si es de satisfacción, de orgullo, de sadismo, de morbo, perversidad, pero el fisting que va en progreso me hace gemir (me van a encerrar por loca gritona jajajajaj, a este paso nos enviaran la policía por escándalo publico ajajjajajajjajajajajaj).



Un pasito, otro pasito, y ya esta adentrico, el vibrador se romperá jajajajajajajajjajajajajaja, voy a dejar sordo a mi Amo, tendrá que ponerse protectores auditivos jajajajajajjajaja



Y ahora, después de una ducha, me lance como águila a el blog, mi Amo me mira como que necesita un psiquiatra ajjajajajajajajja, ahí vamos, quedan años de más morbosidades, más ideas locas, más desafíos, ¿donde quedo el chocolate???????? UPPPSSSSSSSS