Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

jueves, 21 de julio de 2011

Eyaculación Femenina, o Squirt, o G-Spot

 
La eyaculación femenina (también conocida coloquialmente como chorros o squirt) se refiere a la expulsión de cantidades notables de un líquido claro por las mujeres de los conductos parauretrales y/o en la uretra durante el orgasmo. El lugar exacto donde se produce la fuente del fluido se debate, aunque algunos investigadores creen que se origina en las glándulas de Skene.


No hay normas o reglas para que esto ocurra. Puede aparecer como la incontinencia o la orina durante las relaciones sexuales, especialmente durante el orgasmo. O en los casos de algunas mujeres, que siempre han sido “muy, muy mojadas” durante la excitación y el orgasmo.


Aquí están algunos consejos:



·     Vaciar su vejiga en primer lugar. El sentimiento justo antes de eyacular es similar a la sensación que tienes cuando se tiene que orinar, pero para llegar a este resultado de excitación y no tener la vejiga llena.



·       Se debe practicar en un lugar cómodo. Esta sugerencia es muy importante para que estés relajada y cuando se sienta la necesidad de "liberación". Un lugar para practicar puede ser en el baño o mientras está sentada en el inodoro. Lo principal es dejar de lado sus aprensiones y, literalmente, "ir con la corriente". Más adelante lo más cómodo es colocar un plástico en tu cama, y encima unas 2 toallas, y disfrutar sola o con tu pareja (aunque particularmente prefiero con mi AMO, me gusta ver su rostro).


·   Mantén las uñas cortas, no desean lesionar la vagina ya que pueden producir un sangrado y la emoción del momento desaparece.

Por lo general, la eyaculación se enciende como resultado de la estimulación de las glándulas parauretrales y/o el punto G (esponja uretral). Estimular el punto G para cualquier periodo de tiempo será más fácil de hacer con un dildo o vibrador. Cualquier juguete que es firme, o uno que se curva para la estimulación del punto G es suficiente. Utilizar una gran cantidad de estimulación del clítoris, sino también estimular la uretra masajeando el interior de la parte superior de la vagina, tanto alrededor de la abertura y dentro de unos pocos centímetros. Muchas mujeres encuentran la estimulación uretral muy agradable en sí misma. Mantener la estimulación del clítoris es posible que desee para tratar de estimular el punto G.


Variar los golpes y la presión y experimentar con lo que se siente bien. Como usted está haciendo esto usted puede sentir la necesidad de orinar (junto con el sentimiento muy emocionado y caliente). Esto ocurre justo antes de eyacular. En este punto, como hemos dicho antes, simplemente "ir con la corriente" y dejar todo.


Es difícil de describir las sensaciones que produce la eyaculación femenina, sin embargo, se trata de ir un peldaño más arriba en la sexualidad, en el conocimiento y la liberación de tu cuerpo. El asunto es acá intentarlo y probarlo, si te gusta, hazlo otra vez. Si no te gusta, no lo hagas nunca más.



Son los más poderosos orgasmos que se pueden producir al realizar el masaje. En mi experiencia es posible que haya dejado sordo a mi Amo con mis gritos jejejejejjeje. Cuanto más te sueltes y se vuelva más vocal se convierte durante el acto sexual, mejores serán las probabilidades de tener el mejor orgasmo de tu vida.



Dejándose llevar por el placer de los orgasmos gemir a veces puede ser muy difícil para algunas mujeres. La timidez y la sensación de inseguridad pueden contribuir a permanecer en silencio entre las sábanas. Lo irónico es que a la mayoría de los hombres suelen encontrar muy sensuales y sexuales a las mujeres que se expresan vocalmente y gimen sin miedo al qué dirán. Bueno eso depende también de su pareja, eso va en los gustos, en mi caso particular soy muy gritona jejejejeje.


El libre flujo de esta energía es esencial para sentir más placer. Algunas mujeres han tenido orgasmos espontáneos, orgasmos múltiples y eyaculación femenina, cuando se dejan llevar por la energía sexual.

Si te sientes particularmente vulnerable en todo este asunto, la práctica durante la masturbación sola te permite desinhibirte mejor. Respira profundamente en el abdomen a través de salida de auto-placer. Centrarse en los tonos graves y profundos como los que vienen de camino en la cavidad de su cuerpo y permitan que la mejor respuesta orgásmica para venir. Con la práctica se encuentra que la energía de los orgasmos fuertes hace vibrar tus genitales y esta energía se mueve a través de todo su cuerpo.

Cuando ya has tenido éxito en mejorar la calidad de sus orgasmos durante tu masturbación solitaria, cuando estés con tu pareja podrás gemir, cantar y gritar hacia el camino de tu éxtasis y el de tu pareja.

http://www.redtube.com/955


Les añado un video sobre el paso a paso para hacer squirt, que lo disfruten.
http://www.redtube.com/955