Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Anal Hook





Es una herramienta de control porque se sujeta desde adentro y al tiempo provoca placer. Se conecta a una cuerda, la cual se puede sujetar a cualquier parte del cuerpo superior.


El gancho anal o anal hook también es muy útil para con el bondage. Mientras hay un millón de maneras a ligar las extremidades, hay pocos opciones para controlar la posición de la cola. Con un gancho anal, se puede asegurar la posición de la cola, quedando con el culo a el aire, y la espalda arqueada.


Es el mejor tipo de plug anal porque queda muy bien y, obviamente, es muy útil para otras cosas. Es un buen tipo de dildo anal porque se puede estimular la sumisa y al tiempo se tiene las manos libres para hacer otras cosas.


¿Qué es?

Es un gancho grande fabricado de acero inoxidable, completamente liso – no tiene los costuras y bordes ásperos que son común en el metal. Es muy grande y pesado. La parte que se queda adentro del ano es tipicamente 10 cm más o menos. El tipo simple tiene una punta redonda.


Existen varios tipos:









La variedad es amplia, es que escojan a su gusto, adjunto la pagina donde están las variedades y sus precios
 
http://www.dhgate.com/wholesale/anal+hook.html

Como funciona?



Se introduce la parte con la bola al ano y se ata el otro lado a una cuerda. No duele porque la fuerza de torsión está distribuida por el área de la superficie del gancho, y tiene mucha área de superficie en contacto con la piel.

Requiere de lubricación como en todo juego anal