Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

domingo, 15 de marzo de 2015

Latigos 8va Parte: Signal Whips

Quizá de todos los látigos unicola el mas versátil y mas fácil de usar es el Signalwhip.  Para las personas que nunca han usado un látigo unicola, el Signalwhip es el látigo que se debe comprar para iniciarse.



Características

A diferencia de los Snakewhips y los Bullwhips, el Signalwhip se mide desde el nudo del mango hasta la punta del tronador.  A diferencia de los demás látigos unicola, el tronador del Signalwhip esta adherido al cuerpo del mismo. En los demás látigos el tronador y la caída son fácilmente reemplazables .


Aunque es un látigo muy versátil y fácil de usar, es mas difícil repararlo. El Dom o Domina debe tomar esto consideración ya que al comprar este tipo de látigo deberá enviarlo a donde una persona especializada en el reemplazo del tronador. Por lo general cuando se gasta mucho el tronador lo puedes cortar gradualmente unas tres a cuatro veces hasta que tengas que finalmente llevarlo a un reparador de látigos para que le coloque un tronador nuevo. 

Versatilidad

Este látigo puede enrollarse fácilmente en tu bolsa del pantalón y puede ser de un tamaño corto de unos 60 a 90 centímetros. 

NOTA DE SEGURIDAD: Debido a que existen enfermedades derivadas de la sangre como Hepatitis C y SIDA el uso de este tipo de látigo debe ser solo con una sumisa. Si el Dom o Domina tiene mas de un sumiso o sumisa es aconsejable tener un Signalwhip por cada sumi.

Si eres principiante y quieres introducirte al mundo de los látigos unicola y tienes una sumisa leal dispuesta a que la sesiones, el Signalwhip es para ti. Una vez que aprendas a usarlo, puedes explorar otros tipos de látigos unicola como los Snakewhips, los cuales los cubriré en mi octava entrega de Látigos.

Recomendaciones BDSM

El Signalwhip es un látigo versátil y es ideal para aprender usar movimientos de muñeca de la mano.  Haz movimientos de horizontales de lado a lado para que perfecciones el swing. Hazlo suavemente y veras como este látigo es fiel a obedecerte. Este movimiento se llama East Coast Swing. Ideal para sesionar a una sumisa de forma sensual sin causarle mas que unas cuantas marcas leves en su espalda y trasero.