Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

lunes, 20 de abril de 2015

De regreso...

Bueno, después de una larguísima temporada en que por decisión propia y agotamiento por las tonterías mentales que estaba leyendo en algunos sitios de la red y que realmente no me servían para absolutamente nada para mi crecimiento personal. En que considere más importante vivir mi vida y dejar de un lado las tonterías de personas que jamás en su vida han tenido algo real en el BDSM, o que convirtieron sus vidas en un "like" y su desesperación es estar rodeados por "personas" con el intelecto de un protozoo,(aunque creo que el protozoo es más inteligente). He decidido volver de una forma no permanente a este espacio, que cree hace varios años atrás y que estuve a punto de cerrar de manera definitiva, pero que mi amado esposo y Amo me convenció de cerrarlo temporalmente y dejándome la potestad de volver cuando mi espíritu escritor decidiera asomar la nariz de nuevo de las ventanas de la bruma en que se haya en posición de loto.

Ya hemos sufrido bastante los verdaderos BDSM de la Vieja y Nueva Guardia, con los... ¿caramba, como los podemos llamar?, los "vaini-cuasi-fallido bdsm ensalada de frutas". Uuff difícil, muy difícil no hay una descripción fácil para definir a los que después de leer relatos al montón, se creen después de 3 días que ya pueden dominar, o ser sumisos/as.

Se que muchos de ustedes están en acuerdo o en desacuerdo con esto, pero es solo un punto de reflexión y pensamiento.

Para entrar en materia, creo que es la primera vez en este blog que hablare sobre libros, que es una de mis grandes pasiones. Regalame un libro y conocerás mi cerebro. No soy muy amiga de las novelas románticas, aunque seria una total y absoluta mentira que yo dijera que soy ajena a el romanticismo por ser Switch. Recientemente sin profundizar demasiado en mis búsquedas de la red, me encontré con un libro que me atrajo por su nombre, y me dije ¿sera uno más de aquellos pink tontos? Y cometí el sacrilegio de salirme de mi linea de libros, y debo decir que no fue tan perdida del tiempo en algunos aspectos.

Me encontré con una autora española muy divertida en su lectura, y que me saco unas cuantas lagrimas de risa dolorosa y ahogada (si, yo también me rió).

Esta es Lena Valenti. Tiene una saga interesante de libros llamada Amos y Mazmorras, donde tiene unos toques muy interesantes de BDSM, es obvio que debe proyectarse a un publico diverso, pero yo diría que su toque es muy particular.

Es una lectura en que te lleva a esperar el siguiente punto de interés y la cadena de sucesos que se desencadenan.

Otra escritora también española y que me ha gustado su forma de escritura es Malenka Ramos con su saga de Venganza en que esta en 2 presentaciones. Un BDSM intenso, y que muchos se verán reflejados.

No haré mega reseñas, ya existen demasiadas en la red, pero si les dejo la espinita de buscar, y la decisión es de cada cual de leer o no.