Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nyotaimori - El Arte del Sushi en el Cuerpo

Nyotaimori - 女体盛りo Nantaimori - 男体盛り


Nyotaimori, es "presentación del cuerpo femenino", es un servicio que permite a los clientes de un restaurante comer sushi o sashimi de la piel de una mujer desnuda. Aparte de su entrepierna, que es normalmente cubierto con algún tipo de adorno, la decoración del modelo depende de la temporal posición de los alimentos en su cuerpo. También conocido como "sushi cuerpo", este fenómeno recibió mucha atención de los medios en Occidente en la década de 1990. Esta cobertura masiva, exageraba la popularidad de nyotaimori en Japón (estos restaurantes son muy raros, y generalmente se asocian con la delincuencia organizada Yakuza en lugar de ser general).

La práctica de comer en el cuerpo de una mujer se hizo popular fuera de las fronteras del País del Sol Naciente, en Hadaka Sushi (Ubicación: Hollywood, California -EEUU.), los huéspedes pueden elegir entre una mujer u hombre "plato de servir." Y no se preocupe la comida se sirve en hojas de plátano y nunca toca la piel de la modelo. Se considera una forma de Sitofilia oriental y es muy antigua y oscura, pero en nuestros días se ha convertido en un fetiche de gran popularidad como la costumbre de colocarle miel a una chica en la piel y luego lamerla, como se hace en algunos clubes de Miami - EEUU.

Además de las atracciones obvias, se dice que es un deleite comer de la piel suave y joven, se afirma que nyotaimori calienta la comida a la temperatura corporal. Aparentemente, esto permite que el comensal se centre en la textura y el sabor, en lugar de su temperatura. Sin embargo, muchas personas no ven la ventaja que el sushi este tibio y un poco sudoroso.


Los puestos de trabajo en el nyotaimori no son para el pudoroso o alguien inquieto. Los modelos están preparados para permanecer inmóvil durante horas, y deben ser capaces de soportar salpicaduras inesperadas de agua fría y pinchos con palillos. Su cuerpo debe estar completamente afeitado, y especialmente lavarse con jabón sin fragancia antes de la fiesta. Tradicionalmente, la comida se come directamente de la piel de la modelo, pero las leyes de higiene en muchos países por prevención lo prohíben,  obligando a los restaurantes a envolver a sus chicas en plástico transparente para evitar el contacto entre la piel y los alimentos. Según la costumbre, el modelo debe ser virgen, pero esto no parece ser observados en nuestros días con tal que sea una mujer hermosa se conforman.

La difusión de la nyotaimori fuera de Japón ha sido limitada. Algunos restaurantes empezaron a ofrecer platos en forma de cuerpos humanos, sólo para retirarlos meses más tarde de sus servicios, por la reacción moral que produjeron. En 2005, China, empezo  una cruzada  por los derechos humanos y prohibió restaurantes de la prestación del servicio nyotaimori, diciendo que la práctica "es un insulto a la calidad moral de las personas". Para el puñado de restaurantes occidentales, que siguen ofreciendo sushi - cuerpo, las normas más severas se han impuesto:
  1. Los clientes no pueden hablar con la persona -plato
  2. Tocar o abusar de ella
  3. Decir algo ofensivo de ella
  4. Pellizacarla con los palillos.
Nyotaimori es bien aceptado y la tradición se practica en Japón, pero ya no es popularizada. Es reconocida como una forma de arte en Japón y ha sido parte de la cultura de las geishas, que se remonta cientos de años. Hoy en día pueden variar los honorarios del servicio por tiempo y cantidad de comensales un servicio de dos horas que incluye la comida entre 16 personas a 4 entre los 85 y 175 dólares cada una los precios están por Internet en las páginas web que ofrecen este servicio para el territorio de Los Ángeles, Nueva York, Chicago y en Europa también.


Nyotaimori en la Cultura Popular

La práctica de nyotaimori se menciona de pasada en una serie de películas de Hollywood, así como en algunos animes y el manga.

  • En “Showdown in Little Tokyo”, Lundgren Dolph realiza comentarios sobre el mismo.
  • El Nyotaimori fue parodiado en la película de 2009 “Brüno”, donde el personaje del título sirve sushi a Paula Abdul en el cuerpo desnudo de un mexicano al hombre, haciendo que se vaya con disgusto.
  • En la película “Sexo y la ciudad”, Samantha Jones hace sushi y cubre su cuerpo con él durante los días de San Valentín.
  • En la película “Sol Naciente” (1993), el personaje de Eddie Sakamura come sushi sobre una mujer desnuda antes de ser arrestado por Harvey Keitel y Wesley Snipes.
  • Tanto en el anime y como el manga “Kodomo no Jikan”, el maestro Daisuke Aoki-sensei está ejecutando una clase de cocina. Uno de sus estudiantes, Rin Kokonoe, quien está enamorada de él está constantemente tratando de coquetear con él y creando lugares de comida en su (vestido) del cuerpo. Aoki-sensei le dice a Rin que nyotaimori no es una forma de cocinar.
  • En el anime “Kanokon”, Chizuru se mete en un barco de tamaño sushi-cuerpo desnudo en un intento de golpe en Kouta.
En el BDSM es interesante colocar a la parte sumisa como plato, mientras varios Amos, toman sus bocados, y dependiendo como se haya pactado previamente, el asunto puede variar. queda a la imaginación de cada uno y que disfruten.