Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

viernes, 19 de julio de 2013

Aprendiendo BDSM... la sumisión. Parte 2

Submission is the act of surrendering some or all of ones personal power to another person.

La sumisión es el acto por el cual entregas tu voluntad total o parcial a otra persona. Es permitir que otra persona controle tu cuerpo Y COMPORTAMIENTO dentro de ciertas condiciones y limites. La sumisión es una condición del corazón. Cada persona sabe lo que tiene en el. La sumisión no es algo que puedas exigir o puedas forzar. Es un acto de querer serlo. La sumisa es alguien que se somete de forma libre no es porque alguien le dice que tiene que hacerlo. No hay nada mejor para un Dominante tener la entrega de la sumisión de una sumisa.

El BDSM no solo es sexo duro. El BDSM también trae consigo un mar de emociones. En mi caso yo soy un hombre Dominante y me gusta compartir el BDSM con las personas que valen la pena.

Que es lo deseable en una sumisa desde mi punto de vista?

Orgullo - Quiero que mi sumisa no tenga pena de serlo. Si tiene pena de ser sumisa también tiene vergüenza de mi.

Motivación - Hay sumisas que necesitan motivación constante. Esto es agotador y minimiza la capacidad que se tiene para disfrutar el BDSM.

Deseo - Tiene que tener ganas para explorar el BDSM guiada por mi.

Ambición - La sumisa debe tener ambición de crecer en el BDSM. Sumisa sin objetivos uffff triste ese caso.

Respeto - Sumisa irrespetuosa sumisa severamente castigada.

Balance - Saber balancear entre BDSM y el resto de cosas. La vida no solo es BDSM.

Real - Para mejores resultados la sumisa debe ser real y no virtual.

Hay personas que no son sumisas. Quieren ser sumisas pero fallan lamentablemente.... simplemente porque quieren hacer lo que les viene en gana. "Sumisas" que quieren manejar la relación D/s. "Sumisas" que quieren enseñarle a ser Dom a los Dom (o Domina).  "Sumisas" que cada dos palabras que salen de su boca es para decir odio. 

Recuerda la sumisión viene del corazón.  En los actos se mira. 

MSN