Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

lunes, 1 de julio de 2013

¿Sumisa o Masoquista?

En el BDSM hay cierta confusión entre los conceptos de sumisión y masoquismo. Muchos cometen el error de intermezclar ambos conceptos. Realmente no son iguales. Para las personas que están considerando entrar en el BDSM es bueno tener una diferencia clara.

Masoquismo se refiere el tomar placer por recibir dolor. Una persona que le gusta esto no necesariamente es sumisa. Hay personas que perfectamente pueden ser dominantes y gustarles el dolor. La masoquista quiere sentirse viva. Para eso esta el dolor.. para recordarle que esta viva. La masoquista quiere sentir dolor y pueden tener excitación sexual por esta practica. Mientras le estas dando dolor la masoquista esta feliz. Hay masoquistas emocionales y masoquistas físicas. El masoquismo es un deseo del YO de una persona. El enfoque del masoquista es el YO. Entre mas le des dolor ese EGO de esa persona esta satisfecho. Si la ignoras..... ese EGO se desespera. Nota para los Dominantes de sumisas que pueden ser masoquistas: Si quieres castigar a una masoquista no le des dolor.

Sumisión es una cosa diferente al masoquismo. La sumisión es una entrega total de la voluntad que una persona le da a otra. El enfoque de la sumisa es SU AMO. El interés primordial de una sumisa es estar con su SEÑOR, no es lo que ella recibe. Ella puede simplemente no recibir nada de su AMO pero esta feliz por estar a su orden. La sumisa no es egoísta ni egocéntrica. La sumisa es genuina.

¿Puede existir una sumisa masoquista?

Claro que si. Pero si su masoquismo es mayor que su sumisión..... ten cuidado. La sumisión siempre debe ser primero.

La razón porque expongo esto tan claro es para que no exista una confusión entre estos temas.

¿Es malo ser masoquista?

Todo depende. Primero debes ser honesta contigo misma y responderte ¿Quien eres? y ¿Que quieres ser? Segundo si encuentras pareja o alguien con quien puedas disfrutar estos gustos se sincera y dile que quieres.

MSN

Derechos Reservados©®