Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Paz en su tumba?


Señora y Señores, dramaticos y no tan dramaticos, sumisos/as debo decir que el BDSM como lo conocíamos ha muerto, y debemos decir ¿¿¿Paz en su tumba????

Tal vez sea yo o no se si alguno de ustedes lo haya notado, pero desde un tiempo se ha notado una destrucción masiva del BDSM como lo conocíamos, el BDSM en el tiempo en que se respetaba protocolos, en que existía una palabra llamada "ÉTICA". De hace unos años para esta fecha las cosas han cambiado drasticamente, tal vez en otro tiempo no lo notábamos tanto porque se podía decir que el BDSM se realizaba de manera más privada y el Amo/a y su sumiso/a conocían bien los parámetros pactados entre ambos. Por parte de los Doms ayudarían a la parte sumisa a crecer, y por la parte sumisa existía una lealtad total y absoluta hacia su Dom.

Pero he decir que desde que salio a escena un libraco ya conocido las cosas han cambiado y ahora hay una explosión masiva de "anastasia's y cristian's" (la originalidad en la búsqueda de un nick ha fallecido).

Y es que ahora muchas personas sumisas (mujeres) andan buscando un nuevo prototipo de Dom, el "sadonovio", el que le de de todo y les de un rato de sexo duro, y felices. O el prototipo de "amito" que busca una gran cantidad de personas nuevas incautas para conformar un rebaño, follarselas, darles unas nalgaditas y listo.

Otra tendencia muy particular para catalogar la muerte del BDSM como lo conocíamos, es aquellas "sumisas" que tienen Ciber Amo, y como supuestamente "el Amo sabe todo lo que ellas hacen y les autorizan" andan a la pos de otros Amos, que tienen relaciones estables con sus sumisas, los acosan constantemente, les piden que vayan a verlas, que las vayan a someter y a follar (y eso que sus Amos saben TODO lo que ellas hacen). Entonces ahí tenemos ahora una "nueva tendencia BDSM"; los roleos, en pican con uno/a, pican con el otro/a, y al final a nadie le son fieles. Solo es la auto satisfacción propia, y mi pregunta seria ¿si les gusta tanto hacer lo que quieren para si mismos, porque buscan Amo/a???

La Vieja Guardia quedamos pocos, la que era Nueva Guardia ahora es media guardia? Entonces la Nueva Guardia que vendría siendo? un mega caos mental y emocional???? Con unas personas que siempre dirán "Es que estaba confundido/a"