Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Entre rebaños, roleos y confusiones

Asi como bien expuso ImzadiMSN sobre el paso a mejor vida al BDSM que antes conocimos debo añadir tres tendencias muy marcadas que en los ultimos meses se ha visto.

Primero, tenemos los reclutadores de rebaños.  En si "amitos" coleccionadores de sumisas que solo van por toda la red a buscar quien cae o quien pica el anzuelo.  Prefieren sumisas novatas o vainillas interesadas en el BDSM.  Ellas se convierten en presa fácil de estos individuos pues igual que el Pied Piper seducen con palabras.....son los "mesías" del BDSM según ellos.  Una persona que busca una relación seria debería mantenerse al margen de ellos pues por lo general sus vidas son un desorden (ni idea como podrán guiar la vida de sus sumisas si ni la propia pueden conducirla).

Existe una creciente ola de "amos" producto del librito que ya hemos hablado. Como bien decía ImzadiMSN muchos "christians" y muchas "anastasias". Cuando salga la película sera peor.

Esta explosión de "amos" y "sumisas" esta en proporción directa al numero de perfiles falsos que han salido por Facebook. Por cada nick verdadero pueden haber 4 que son falsos.  Esto también esta en función del roleo que existe ahora en días.  Con el afán de rolear y al ver que se han metido las patas se recurre a la tan célebre frase..."es que tengo confusión".  Con ello se busca encontrar mas simpatía y un tratamiento mas favorable y permisivo. Al final bien saben lo que hacen lo que pasa es que lo planifican muy bien.

El roleo y las confusiones son validadas por el grupo de amistades que aplauden todo lo que hacen. Las defienden cuando se les encuentran haciendo cosas dignas de mandarlas a la mierda. 

Ahora bajo ningún punto lo que expongo acá debe ser tomado como si somos los dueños de la verdad o que nuestro estilo de BDSM es el mejor SIN EMBARGO, creo que es mejor establecer claramente cual es nuestro punto de vista y exponer el lado que no nos gusta del BDSM que se esta practicando ahora en día.

MSN