Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

jueves, 17 de octubre de 2013

Tu Ser... Nuestros Seres.... El Universo

Apreciados lectores y los no tan apreciados (obvio entran por estos lados, - aún....) Hoy no tomaremos un tema BDSM, démosle una pausa a ese camino, hoy tomaremos la experiencia del budismo y su encuentro con tu propio ser.

Muchas veces olvidamos que tenemos un camino planteado y por momentos olvidamos que haremos para nuestros futuros, nos quedamos centrados en lo que piensen los demás y en esta época de tanta tecnología que nos absorbe (si, lo reconozco soy una víctima de la tecnología) y no nos permitimos el proceso de re encontrarnos con nosotros mismos y estamos pendientes de un "like", o de que nos den sus opiniones personas a las cuales no conoceremos y tal vez nunca conozcamos en nuestros caminos, y que tampoco se puede estar comprando pasajes aéreos como si de una dulcería se tratara.

El quien soy, quien eres, y el para donde vamos nos lleva milenios rondándonos por la cabeza, pero realmente nos hemos convertido en seres tan superficiales que ni miramos a la persona con la cual tenemos una cita en un restaurante porque es mas importante hablar por un aparato electrónico que nos consume nuestra valiosa energía que podemos utilizar en mejores cosas.

Nos hemos limitado a que nuestra energía espiritual se desperdicie inútilmente en banalidades, el re encuentro con mi ser interno se desaparece y las personas pierden sus rumbos y en muchas ocasiones decaen en depresiones extremadamente intensas e internas, y mi pregunta seria ¿porque permitimos que nuestro ser interno que grita a voces que lo dejes salir muera???

Soy del pensamiento que las cosas mas sencillas son las que están en nuestros entorno, se ha dejado de observar cosas tan sencillas y majestuosas como las risas, los colores de la vida, el disfrutar de un arco iris, de sentir la brisa del viento en nuestros rostros que ha viajado cientos de kilómetros y ha pasado por sin numero de lugares en que ha escuchado las plegarias de un mundo de personas, que ha visto sus sonrisas, sus alegrías, sus tristeza y que nos trae un poco de cada una.

El habito constante de las personas no les permite ver mas allá. El alumno siempre busca a su maestro, y este le guiara por senderos que este ser no cree afrontar. El abandonar nuestras pretensiones y nuestros egos es un camino largo porque hemos sido educados en una cultura que prima lo material y no lo espiritual, pero que tan fantástico es decir lo tengo todo y no me refiero a lo material, sino a lo espiritual. Tenemos un hogar donde llegar y una persona que siempre nos espera emocionada por nuestro regreso (muchos olvidan eso después de años de estar juntos), tenemos alimento para el cuerpo (y solo falta el alimento para el alma y no es ponerse a predicar la palabra de un dios, un mahoma, un ala, un ser como queramos llamarlo de manera obsesiva), tenemos TODO, pero muchos se deprimen porque no tienen el pecho de este tamaño, o el cuerpo de aquella, o el auto de aquel, o la mansión del otro. Pero y nuestro ser que dice??

El tiempo para cambiar siempre es ahora, porque ayer ya se hizo cosas y no podemos estar dándonos golpes de pecho por los errores que se cometieron (que de por si son la mejor experiencia de cada uno y la mejor manera de aprendizaje de ellos) y mañana sera un gran encuentro con un mundo fantástico que nos hemos negado a ver.

Cuantas veces te has perdido el placer de ver un fantástico amanecer o atardecer y solo verlo a través de un computador???
Cuantas veces te has privado de la risa limpia de los demás?
Cuantas veces te has limitado a soñar por el miedo a lo que te digan y que se rían de ti?
Cuantas veces te has negado a la misma vida?
Cuantas veces te has hecho la misma pregunta y no has buscado la manera de contestarla y te has auto convertido en víctima de ti mismo?

Re encontrar ese camino interno nos hará parte de nuestro mundo interior que esta esperando, no hay que negarse JAMAS la oportunidad de superar tus propios obstáculos los sueños, son parte de la esencia de cada uno.