Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

jueves, 3 de octubre de 2013

Tipos de Collares

Collar de adiestramiento


1.        Correa o cadena que se pone alrededor del cuello de un sumiso o esclavo en las sesiones de adiestramiento para reforzar su posición de sumisión.
2.       Correa, cadena o cualquier otro elemento ornamental que un Dominante ofrece a un sumiso o esclavo durante el periodo de adiestramiento para indicar públicamente su relación. Tradicionalmente era una correa muy plana de cuero rojo o negro.

Collar de Bondage


1.        Collar o elemento decorativo alrededor del cuello de un sumiso o esclavo hecho con el mismo material con que se ha realizado un bondage.
2.       Collar que sirve para atar a él las cuerdas de una sesión de bondage.

Collar de castigo


1.      Correa de cuero o aro de metal con argollas para unirse a una cadena de guía y/o mantener las manos en posición cercana a la cabeza, que se pone al cuello de un sumiso o esclavo como castigo.
2.     Correa de cuero o aro de metal, con púas hacia el exterior, y ocasionalmente también hacia el interior, que impide al sumiso o esclavo torcer o inclinar la cabeza o apoyarla.

Collar de inmovilización


Correa de cuero o aro de metal, con argollas de anclaje, para unir a un punto fijo, situadas a lado y lado, que se pone al cuello de un sumiso o esclavo para mantenerlo inmovilizado. Puede tener elementos variables (correas, anillas…) para inmovilizar las manos en la parte posterior.

Collar de juego

Collar de uso exclusivo para las sesiones.

Collar de paseo

1.     Collar de perro con correa usado en las escenas de animalización para obligar al sumiso o esclavo a andar a cuatro patas.
2.  Collar muy decorativo y vistoso que se pone al cuello de un sumiso o esclavo para exhibiciones públicas y/o lugares públicos.

Collar de propiedad



Correa, cadena o cualquier otro elemento ornamental que un Amo ofrece a su sumiso o esclavo para indicar públicamente su posesión. Tradicionalmente era una correa de cuero negra o una cadena metálica adornada con elementos u objetos de latón o plata, de diseño original y exclusivo.

Collar de protección

Correa o cadena que un sumiso o esclavo sin Amo luce en un acontecimiento público para indicar que se encuentra bajo la protección de un Dominante presente y evitar al acoso.

Collar de prueba


1.      Collar, cadena o cualquier otro elemento ornamental llevado por un sumiso o esclavo y dado por un Dominante para expresar públicamente el interés de ambos en avanzar en una relación de iniciación y/o de propiedad.
2.     Correa, cadena o cualquier otro objeto ornamental llevado por un sumiso o esclavo, y dado por un Dominante, durante un periodo variable, previo a cualquier otra relación, de valoración y reflexión de una posible relación de propiedad, iniciación… Este collar indica al resto de la gente la existencia de una relación potencial e impide o limita el acercamiento de cualquier otro Dominante al sumiso o esclavo.

Collar de quita y pon

Collar virtual de aparición rápida y fugaz y cambio de propiedad más o menos habitual en un sumiso o esclavo.

Collar virtual

1.      Símbolo convencional en Internet añadido al nick para indicar relación variable (pertenencia, protección…) con un Dominante. Generalmente, el símbolo incluye la inicial o iniciales del Dominante.
2.     Símbolo convencional en Internet añadido a un nick de Dominante para indicar la relación exclusiva o preferente con un sumiso o esclavo. Habitualmente consiste en la inicial o iniciales del sumiso o esclavo entre llaves para la relación cibernética ({xx}), entre corchetes para una relación real ([xx]) o entre ambos para una relación cibernética y real ({[xx]}).

Collar virtual de ambivalente

Collar virtual que indica el carácter ambivalente de la persona poseída (Switch), consistente en un acento grave seguido de la inicial o iniciales del Dominante (`Xx).

Collar virtual de adiestramiento

Collar virtual que indica el adiestramiento de un sumiso o esclavo por parte de un Dominante y que consiste en una llave abierta, la inicial o iniciales del Dominante y un acento circunflejo ({Xx^). Otros usos incluyen la inicial o iniciales del Dominante entre llaves seguido de un acento grave y una t minúscula ({Xx`t) (del inglés trainning, adiestramiento); el acento grave precediendo la inicial o iniciales del Dominante entre llaves (`{XX}) o el acento grave delante de la inicial o iniciales del Dominante (`Xx), uso que puede confundirse con el collar virtual de ambivalente.

Collar virtual de iniciación

Collar virtual que indica la iniciación de un sumiso o esclavo por parte de un Dominante y que consiste en una llave de abertura y la inicial iniciales del Dominante ({XX).

Collar virtual de propiedad

Collar virtual que indica la propiedad de un sumiso o esclavo por parte de un Dominante y que consiste en la inicial o iniciales del Dominante entre llaves para relaciones cibernéticas ({XX}), entre corchetes para relaciones reales ([XX]), o entre ambos para relaciones cibernéticas y reales al mismo tiempo ({[XX]}).

Collar virtual de protección

Collar virtual que indica la protección de un sumiso o esclavo por parte de un Dominante y que consiste en un acento circunflejo delante de la inicial o iniciales del Dominante (^XX).

Collar virtual de prueba

Collar virtual que indica un periodo de prueba para un sumiso o esclavo antes de poseer ningún otro tipo de collar y que consiste en unas llaves vacías ({}).

Collarización

Ceremonia en la que un sumiso o esclavo acepta formalmente el collar de un Dominante, convirtiéndose oficialmente en propiedad de éste.

Coleccionista

1.      Dominante interesado básicamente en poseer una cantidad cuanto mayor mejor de sumisos o esclavos.||
2.     Sumiso o esclavo que ha sido propiedad de diversos Amos y que parece interesado básicamente en lucir un collar.


Material buscado en la red