Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

lunes, 16 de marzo de 2009

Bukkake


El término “bukkake” (a veces escrito simplemente como “bukake”), se ha vuelto ahora algo común, siendo usado para describir el acto en el que una mujer recibe varias — a veces muchas — eyaculaciones, sea en su boca o en su rostro o cuerpo. La pornografía moderna — tanto en revistas de fotos como en vídeos — tiende a terminar todos sus episodios con un acercamiento de una verga eyaculando su esperma contra el rostro de una mujer mientras ella abre ampliamente la boca para recibirla... esto es lo que usualmente se llama un “facial” y, si es hecho por varios hombres, ha venido a ser asociado con bukkake. El término se ha extendido incluso a significar no sólo la eyaculación en la boca o rostro de una mujer, sino también a todo juego con Semen (siempre en cantidades significativas), incluyendo el untárselo en el rostro o senos (usando el pene o las propias manos de la mujer) y el compartirlo entre mujeres (besándose o dejándolo chorrear a la boca de la otra).

El término originalmente viene de la palabra japonesa “bukkake” que significa “salpicar”, “rocear” o “echar un chorro”. Históricamente, encontramos el bukkake como un medio de castigo y humillación en el Japón Feudal, donde las mujeres que rehusaban complacer a sus Amos — muy especialmente si se atrevían a insultarlos al rechazar el beber su Semen — eran atadas desnudas y enterradas hasta el cuello en un lugar por el que pasase mucha gente (tal como un camino o una playa cercana a la aldea), dejándolas allí por un día o dos con sólo sus cabezas asomando. Un guardia era usualmente dejado para instar a quienes pasaban a que follasen la boca de la mujer y, adicionalmente, para abofetearla si rehusaba recibir la verga y para pellizcar su nariz en el momento adecuado para asegurarse de que se tragase las descargas que eran eyaculadas en su boca. Hemos leído algunos cuentos de horror al respecto de estas mujeres siendo mutiladas o decapitadas después, pero esas son burdas exageraciones que no reconocen que el propósito del bukkake era asegurarse de que la mujer, después de éste, se volviese sumisamente placentera y humildemente tragase todo el Semen que se derramara en su boca.

En D/S, — al menos, en D/S dentro de los Principios de nuestra Sociedad — el bukkake es a menudo practicado, pero simplemente como un acto sexual placentero para todos los involucrados, donde varios hombres disfrutan a la misma Esclava, satisfaciéndose en su boca. Como una de las Esclavas de nuestra Sociedad claramente afirma en su Artículo “Leche de Hombre”, esto puede — y debe — ser una experiencia de lo más excitante para la hembra que así recibe una gran cantidad de Semen para saborear y beber, y sus efectos son definitivamente afrodisíacos, no sólo por el componente psicológico involucrado, sino también — y más aún — por la cantidad de Testosterona que la mujer traga.

Las Esclavas pueden beber el Semen directamente de la verga, recibirlo en un beso de otra Esclava, lamerlo de la vulva de otras Esclavas o incluso beber la suma de varias eyaculaciones en una copa, pero — dentro de los Principios y Reglas de nuestra Sociedad — nosotros no tenemos bukkake a la fuerza, dado que nuestras Esclavas han aceptado por adelantado lo que se les hará en completa comprensión de lo que cada cosa entraña. Puedo agregar que, en la Sociedad LoveChains, ciertamente usamos el Semen para entrenar adecuadamente a nuestras Esclavas, quienes así desarrollan no solamente el gusto por su sabor, sino también una respuesta erótica a su olor y un intenso apetito por recibirlo, pero no rociamos simplemente el Semen sobre la piel de la mujer, puesto que consideramos eso un desperdicio y nuestras Esclavas están bien entrenadas a recoger humildemente con la lengua hasta la más mínima gota que pueda caer fuera de sus orificios.

El beber Semen no debería nunca verse como Castigo sino como el mejor Afrodisíaco para una hembra.

Autor WolfLord
de la web lovechains