Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Corsets

Las sensaciones sexuales del varón Eduardo (y de su mujer) fueron despertadas por la figura del corsé, con sus insinuaciones de disciplina y desamparo. Los corsés conservan o forman de nuevo permanentemente el torso. Llevado a los extremos se convierten en una elemento masoquista.

El apretar el cordón es el proceso consciente y visible de la constricción artificial de la cintura. El tensado y aflojamiento de correas tienen el significado ritual de la excitación o de la supresión de la sexualidad asociada a ellos. El estar firmemente encorsetado es sentido por algunos como una forma de tensión erótica que exige la excitación erótica. Esto se aplicaría ciertamente a algunos juegos dentro del contexto de una relación BDSM, particularmente el factor de la restricción.

La corsetería en Europa fue introducido en los siglos XV y XVI. Al principio los cuerpos fueron vendados simplemente de forma firme, pero los vendajes fueron reforzados más adelante por los tableros pequeños unidos por un cordón para apretarlos.

Así como esta tentativa de alterar los contornos naturales de la cintura y del abdomen, se obligó a las mujeres también a que colocaran placas de plomo en sus pechos para hacerlos planos, de modo que llegó a ser prácticamente imposible cuidar a sus bebés; la práctica era tan severa que muchas mujeres se desmayaban.

Muchas mujeres jóvenes sufrieron daño en sus órganos internos durante la búsqueda de esta manera exigente de modificación del cuerpo.

La imagen familiar del corsé Victoriano con los cordones y las ballenas tiene su origen en las Edad Media europea. Esta clase de ropa, se usaba más como ropa de calle que como ropa interior, y estuvo en uso hasta el siglo XVIII. Hasta fines del XIX, hombres y mujeres usaron variaciones de este corsé. Los oficiales del ejército usaron corsés y adaptaron firmemente los uniformes para acentuar sus partes posteriores rectas y su rígida disciplina.

En el siglo XIX poco después del nacimiento, una correa de cuero se ataba de la cintura del bebé. Según iba creciendo se iba sustituyendo por otra atada también firmemente. Estas constricciones dieron una anchura desproporcionada a las caderas de la mujer y a los hombros, y ésta se convirtió en la forma femenina ideal. Cuando la muchacha se casaba, era privilegio de su esposo quitar la correa final, que cortaba con su daga en la noche de bodas.

A algunos hombres y mujeres hoy les gusta la disciplina del corsé. El proceso puede llevar hasta seis meses para alcanzar el tamaño deseado, pues requiere usar constantemente el corsé y se produce un cambio gradual en los órganos y grasas del cuerpo. La modificación seria del cuerpo con corsés es más fácil cuanto más joven se sea. No es algo con lo que uno puede contar con resultados inmediatos. Un entrenamiento del corsé puede durar entre 7 u 8 años dependiendo de los resultados deseados.

El corsé en general, una vez que esté ajustado, puede llegar a ser muy erótico y realzar experiencias sexuales. Tener sexo con un corsé extremadamente apretado es absolutamente una experiencia increíble.

Se debe desarrollar una gran paciencia y cooperación con la naturaleza para conseguir el punto donde se siente más normal estando restringido que estando fuera del corsé. Sin embargo el corsé se puede usar tan sólo como ropa erótica. Nada más femenino que una mujer en todo su esplendor, "apretada" "acordonada" y "dominada" dentro de un hermoso corsé.