Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

viernes, 19 de marzo de 2010

Posiciones sumisas 4ta Parte


POSICION DE CAPTURA 13

La sumisa permanece en su espalda con sus rodillas levantadas y los talones en el suelo.

REPTAR 14

En el suelo, sobre sus cuatro patas, apoyando de la mano hasta el codo, con el culo en el aire, La frente debe estar cerca del suelo, pero no tocándolo. De esta forma, la esclava se arrastra hacia solo una pulgada de los pies del Señor. Esta posición se utiliza para despertar el interés sexual del Señor, por lo que la sumisa debe moverse tan sensual como pueda.

DISPLAY POSITION (Posición de exhibición)15

La esclava permanece con los pies extendidos debajo de los hombros, espalda recta, encogiendo el vientre, los pechos erguidos. La cabeza está ligeramente ladeada y los ojos entrecerrados. Los brazos se colocan en alto, con os codos elevados y con las palmas de las manos detrás del cuello, cogiéndose el pelo.


INSPECTION (Inspección)16

La esclava permanece de pie y levanta sus brazos por encima de su cabeza, con los codos doblados ligeramente. Las muñecas están cruzadas. La cabeza permanece agachada y los labios húmedos. La esclava gira sus caderas y dobla sus rodillas ligeramente. La cabeza de la esclava es girada hacia la izquierda ofreciendo su cuello.

KARTA - (ARRODILLADA) 17

Desde la posición Nadu, los muslos extendidos o no, la sumisa se inclina hacia delante poniendo sus pechos y frente contra el suelo. Los brazos permanecen totalmente extendidos, con la cabeza entre ellos y las palmas contra el suelo. Los tobillos pueden permanecer cruzados o descruzados. Esta posición demuestra máximo respeto. Los ruegos pueden ser hechos desde esta posición.

KNEEL (Arrodillarse) 18

Es una posición de respeto. Una esclava puede ser castigada si no se arrodilla ante un Señor o una persona libre. Esta posición es la posición inicial.

PLACATE (Apaciguar) 19

La esclava empieza desde la posición Nadu a los pies de su Señor. La esclava, entonces, se inclina y empieza a besar, lamer y acariciarlos, para subir hacia su cuerpo, dándole placer con su lengua, labios y manos.

PROSTRATE (Postrarse) 20

La esclava se arrodilla y toca con su frente el suelo, estirando sus manos hacia fuera, con las palmas hacia abajo y los dedos extendidos.


SLAVE RAPE POSITION (Posición de uso de la esclava) 21

Es una posición disciplinaria en la que la esclava se inclina sobre algo, con la cabeza en el suelo.