Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

lunes, 5 de julio de 2010

Muebles Humanos o Fornifilia.



Es la transformación temporal de la parte sumisa por parte de su Amo en mueble. Es una técnica usada por algunos en el BDSM. Donde se puede mezclar bondage, humillación, y la utilización como “objeto” de la parte sumisa durante el juego de fornifilia, recalcando que no tiene voluntad, y será usado como solo un elemento inerte.


Al convertir la parte sumisa en mueble se puede manejar como un castigo (bueno, eso va en los gustos de ambos). Se exige inmovilidad absoluta, hasta se puede colocar en posiciones incomodas. El tiempo depende únicamente de su Amo, pero se debe recordar la circulación sanguínea, Se recomienda que este desnuda para poder verificar la circulación en caso de bondage, se recomienda no colocar mordazas en las primeras veces que se realice la técnica y para que la parte sumisa avise si esta presentando algún percance.

Es una técnica de bastante humillación al negarle su humanidad, a diferencia de los juegos de animales que pueden emitir sonidos como ladrar o dependiendo el rol animal que estén realizando.


Puede ser cualquier tipo de mueble, mesa, silla, lámpara, candelabro, perchero, reposapiés, bandeja, alfombra, de cenicero, caneca, lo que el Dom desee.

Algunos Dom que les gusta el scat, utilizarían a sus muebles humanos como WC o como papel higiénico junto a el WC, para realizar su limpieza con la lengua.

Algo importante es tener en cuenta el peso de las cosas que se pondrán para que la parte sumisa no se canse pronto.


Ya va en la imaginación de cada Amo.

Algo importante recordar y que no sobra decir es que no debemos olvidar nunca la seguridad de la parte sumisa, es el bien más preciado, y cada sumiso es distinto en forma física y mental, para algunos puede ser muy humillante, y para otros placentero, pueden adicionar cosas como por ejemplo plug anales, bolas chinas, vibradores, y etc, etc.