Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

martes, 5 de marzo de 2013

Látigos..... Cats 5ta parte


En esta 5ta parte de Látigos les traigo otro tipo de látigo multicola llamado Cat.

En la parte anterior de Látigos, hable de un tipo de látigo multicolas llamado Flogger. Anteriormente expuse que la diferencia más notoria entre un flogger y un cat es el número de tiras de material que tiene. Se puede ver a simple vista que el flogger tiene muchas tiras de material las cuales a simple vista no se pueden determinar fácilmente cuantas son. El cat por su parte si se le puede ver claramente cuantas tiras tiene puede tener entre 5 a 9 tiras de material. El mango del cat es mas largo y por lo tanto provee mas fuerza de torsión.


Originalmente, este instrumento era usado para castigos severos por faltas cometidas por marineros en un buque. Su origen es Ingles. La intención primaria del cat es marcar la piel de forma paralela gracias a las tiras de cuero generalmente espaciadas. 

El cat o gato de nueve colas es un instrumento de alta intensidad y se recomienda su uso con cautela y cuidado correspondiente. En el caso de una sesión de alto nivel se recomienda latigar de forma espaciada y constante. Este látigo marca porque por lo general en sus puntas se encuentran nudos.


Como experiencia personal solo he usado el cat dos veces y puedo dar fe, que la sumisa con quien lo use salio bien marcada por este nene. Si buscas un instrumento severo pero sin la necesidad de tener mucha precisión como en el caso de un látigo unicola, te recomiendo usar un cat. Si buscas algo menos severo te recomiendo el uso de un flogger.

En nuestra 6ta parte de Látigos.... me centrare en el látigo unicola favorito mio el Stock Whip.

MSN

Derechos Reservados©®