Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

viernes, 1 de marzo de 2013

Látigos ... Floggers 4ta parte


Hemos hablado de forma general sobre látigos multicola y unicola. En esta cuarta parte la serie Látigos les traigo un tipo de látigo multicola denominado Flogger.

Haré un breve resumen de lo que expuse en parte 2 de Látigos, también daré unos consejos de como seleccionar un buen flogger, expondré los diferentes tipos de floggers que se puede encontrar según su intensidad los tipos de cuero que pueden tener y su textura y finalmente algunas recomendaciones mías para que este instrumento le puedan sacar el máximo provecho y disfrute.

En la segunda parte de Látigos generalice sobre los látigos multicolas y los agrupe en dos categorías: floggers y cats. El flogger es un tipo de látigo multicolas que tiene varias tiras de material y pueden ser chatas, trenzadas o con nudos en las puntas. También expuse que su material puede ser de origen sintético (paracord, nylon, etc) o de origen orgánico (cuero, algodón  etc). Así mismo, me enfoque en el cuero por ser el material mas usado para hacer floggers.

Los floggers son mas sensuales que severos. Para castigos duros... los floggers no son mi primera elección. Para ello escogería una vara o un látigo unicola para castigar. Si quiero una sesión mas tranquila, un buen flogger es una buena elección.

Para mi, saber seleccionar los instrumentos que serán usados en una sesión BDSM es muy importante. Existen variables para escoger un flogger como son: tamaño, material, color, peso, sensibilidad entre otros. A continuación enumerare algunos tipos de floggers de cuero según su intensidad:

Floggers de baja intensidad (Light):

Floggers de cuero de venado y conejo (como la usada para secar los autos) son suaves y pueden ser usados en coño y tetas de la sumisa. Producen una sensación de ardorsito pero no suenan tanto. Estos floggers tienden a no marcar.


Floggers de mediana intensidad (Medium):

Floggers de cuero de alce, de pelo de caballo y gamuza pueden agruparse en esta categoría. El de gamuza en particular puede causar un sonido interesante. Es un balance adecuado entre ardor y sonido. Sugiero que los Dominantes usuarios de floggers escoger sus floggers entre estas dos categorías.



Floggers de alta intensidad (High):

Floggers de cuero de toro (bullhide) y búfalo (buffalohide) puede caer en esta categoría. Estos floggers se recomienda para sumisas de alto nivel o para ser usado una vez se calienta la piel de la sumisa con los otros descritos anteriormente. Estos son ideales para ser usados en espalda, nalgas piernas, etc.  No se recomienda para el uso en área genital ni de otras áreas delicadas como las senos. 


Recomendaciones para su uso:

El flogger es un instrumento que impacta en un área amplia de piel, dependiendo de la cantidad de tiras que tenga. Dependiendo de la intensidad y efecto que se quiere causar el Dominante deberá emplear la fuerza necesaria para lanzarlo. Estas son algunas recomendaciones mías para su uso.
  • Es recomendable siempre asegurarse que las tiras estén completamente extendidas. Tiras dobladas y trabadas entre si pueden causar quitarle efecto al mismo. Lo que siempre hago es con la mano libre lo peino o si les gusta hacerlo con mas gusto estírenlo lanzándolo hacia abajo fuertemente.
  • Cueros que son livianos tienden a ensuciarse de sudor (las sumisas sudan), tierra, etc. Siempre es recomendable limpiarlos después de su uso para que el mismo dure.
  • Seleccione un flogger balanceado, es decir el peso debería estar mas o menos equilibrado fácilmente en la mano del Dominante.
  • Seleccione un flogger con un buen mango. Mangos muy pequeños o de material flexible afectan el esfuerzo de torsión (torque) al flogger y cansan mas.
  • Es bueno ser creativo. Sugiero escoger un flogger que lo puedas personalizar con el collar del Dominante, por lo tanto si puedes mandarlos hacer esto seria idóneo.
  • Si mandas hacer el flogger pregúntale a la persona que te lo hace que tipo de cuero es y que calidad de mango le pondrá. Los mejores floggers tienen un buen mango y el cuero es de buena calidad.
Mi flogger idóneo es el de gamuza o cowhide, balanceado y que tenga un mango grande ya que tengo manos grandes, además provee un buen balance entre pesado y liviano, y porque puedo usarlo en caso todo el cuerpo de mi sumisa.

En la quinta parte de Látigos hablare de los cats los hermanos de los floggers. Más adelante en otra parte de Látigos hablare de técnicas para latigar usando floggers y cats.

Allí lo tienen amigos. Hoy hable de floggers.

MSN


Derechos Reservados©®