Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

sábado, 29 de junio de 2013

Ser Dom .... No es para cualquiera

Ser Dom no solo es que te mamen la verga, al mismo tiempo que te besan el culo, te sirvan tu cerveza mientras tienes una fusta en tu mano al mismo tiempo que te hacen masaje. A veces como Doms tenemos que afrontar algunas cosas que no son tan agradables pero que van junto con el paquete. ¿Cual es mi razón de postear esto? Mi objetivo no es quejarme. Mi objetivo es darles una idea del otro lado de ser Dom. Tienes que tener piel de elefante, altamente tolerante y realista. Ser Dom no es sencillo. 

Los Doms somos responsables de todo. 
 
Tal cual! Somos responsables de lo bueno así como de lo malo. Esto no quiere decir que la sumisa tiene la oportunidad de liberarse por ser irresponsable, sin embargo es el Dom que últimamente responsable de todo. Esto va junto con el paquete de ser Dom. Esto incluyen todas las cagadas que puedan cometer la o las sumisas bajo nuestra responsabilidad. He acá la razón porque tanto pedo uno hace por mantener el collar bien cuidado. La que jode toca mandarla a la mierda. Así de simple.

Los Doms somos el blanco de burlas y criticas por todos lados

Algunos se burlan, Otros critican. Otros son intolerantes por algo que se dice o hace. Y otros simplemente son bullies. La cosa mas fácil es criticar a alguien que supuestamente tienen que ser los suficientemente fuertes para aguantar las criticas. Somos blanco de sarcasmo, sátira o simplemente burla. Los Doms son criticados por no ser suficientemente dominantes, o demasiado dominantes o ser temidos como tal. Lógicamente si el Dom no aguanta las criticas..... "no es lo suficientemente Dom". No caigas en esa trampa de "sumisas" de quinto pelo. Tu fuerza como Dom viene de tu ser no de lo que estas idiotas piensen.

Los Doms estamos en el lado jodido del consenso

Cuando el consenso va por un mal giro siempre es el Dom el villano perro asqueroso del partido ¿quiere decir esto que realmente no hay malas sumisas? Claro que no. Las sumisas “nunca” son malas.... son perfectas (estoy siendo sarcástico). Hay historias de horror de “sumisas” que fueron supuestamente mal abusadas por sádicos idiotas. Esto lo digo porque en varias ocasiones he visto como a amigos mios Doms les son achacados cosas por “sumisas” vengativas que lo único que hacen es rivalizar a locas desquiciadas. Es por eso que ni por el putas sesionaria con viejas así ni que me regalaran el culo al dos por uno. 
 
Los Doms somos responsables si alguna mierda sale mal

Cuando una sesión o una relación se va al caño hay muy poca probabilidad que sea la sumisa que responda los cargos y las preguntas ante un Juez. Los Doms corremos el riesgo de ser llamados a rendir cuentas por la ley cuando existe una relación que involucra disciplina o castigos. Ante la ley en algunos países no existe consenso para este tipo de cosas. Si creen que ese contrato que se firma con una sumisa les servirá en corte piénsenlo muy bien porque no tiene ninguna validez legal. Si tienes entre manos una sumisa vengativa nada le impide colocar denuncia y listo. El Dom va para la cárcel. La sumisa va al psicólogo o peor.... al show de la señorita Laura.

Los Doms estamos fijos para consolar a la sumisa

Cuando la sumisa se siente mal el Dom también se siente mal. El problema es cuando tienes sumisas que se sientan mal a menudo. Esto se multiplica con el numero de sumisas que tienes. Por eso digo que menos es mejor. ¡CAVEAT EMPTOR! Sumisas que son emocionalmente inestables o que tengan tendencias suicidas DEJALAS pero CORRIENDO.   

Los Doms se nos espera ser psíquicos

Las sumisas piensan y quieren que el Dom les lea la mente. Muchas novelas por allí volando supongo. En mi caso no soy psíquico. Cuando uno de Dom desconoce algo de la sumisa...... agárrate. Recuerda somos responsable de todo. 
 
Todo el mundo pretende decirnos como debemos ser Dom

La realidad es que uno domina como quiere en una relación D/s, sin embargo, cuando uno no hace las cosas como generalmente se espera.... te dicen como deben ser las cosas. Siempre hay un grupito que dice tener la biblia del BDSM en su mesa de noche y que esto debe ser enseñado como ellos dicen. Curiosamente los peores críticos ni siquiera son Doms! Algunos ni siquiera han tenido una relación D/s en su vida. Hacerle click en la opción del computador donde dice sumisa no te hace sumisa. 
 
Las sumisas pelean

Si eres Dom que tiene varias sumisas.... prepárate. Las sumisas pelean entre si. Siempre una quiere dominar a las otras. Una quiere ser la sumisa principal. Un día son las mejores amiga, otro día son las mas odiadas enemigas.... y de regreso siendo buenas amigas ¿¿¿adivina???? Estas en medio de todo eso! En parte tu mismo te lo buscas acaparando mas de una. 

No solo es mamaditas de verga y azotes en el culo. 

Derechos Reservados©®