Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

domingo, 30 de junio de 2013

¿Asi que quieres ser sumisa?


Si eres una persona que consideras ser sumisa y estas contemplando entrar en una relación D/s considera lo siguiente:

  • Para ser considerada sumisa debes pasar por el proceso de serlo. La palabra clave acá es PROCESO. No eres sumisa solo porque le das click a la opción de sumisa en el computador. Ser sumisa requiere esfuerzo, honestidad probada, paciencia, dedicación, aceptación, confianza y sacrificio. Así como en todo lo demás en la vida, recibes de recompensa lo que siembras.

  • Si estas entrando en una relación D/s debo informarte que este tipo de relación no es equitativa. No trates de hacer que lo sea. La relación D/s es dura y llena de retos. Es altamente deliciosa también. La relación D/s no es justa. Acéptalo.

  • El camino que has escogido es largo. Algunas veces sentirás que quieres rendirte. La dedicación que necesitas para mantenerte real y genuina en este tipo de relación es mucho mas de cualquier otro tipo de asunto que has decidido hacer. Sufrirás de dudas y desesperación. Esto es normal. Para eso esta tu Amo. Para escucharte y guiarte. Si has tomado la decisión bravo por ti. Si solo quieres jugar a ser sumisa piénsalo muy bien. Si realmente quieres ser sumisa...... debes dedicarte a serlo.

  • Para que la relación D/s funcione correctamente debes ser 100% honesta y sincera. No racionalices las cosas. Esto es una condición no negociable. Tu dueño y Señor debe saber cada parte intima de ti. Todo. Lo bueno y lo malo. No decir las cosas u ocultarlas no es permitido para una sumisa. Tu Amo y Señor puede no decirte todo y sus razones puede tener. Como dije anteriormente, es una relación que no es justa. Debes tener esto clarito.

  • Te darán cosas que hacer, protocolos y procedimientos que deberás implementar sin titubeo. Debes hacerlas con tu mejor habilidad y gana. Tu esfuerzo y dedicación al final veras que darán frutos. Cuando no tienes dedicación y tienes falta de interés esto impacta en la fe que tiene en ti tu Amo. Dudara de ti y tu habilidad de completar lo asignado. Si tienes preguntas o dudas sobre que es lo que te pide tu Amo... pregúntale. Se abierta y honesta.

  • Si no hay confianza no tienes nada. El día que tu Amo pierda confianza en ti... ciao. No mientas. No engañes a tu Amo. No le ocultes cosas. La mentira tiene patas cortas. Tu Amo quiere lo mejor para ti. El Amo hace lo que hace para instruirte y enseñarte....

  • Quizá vas a tener que dejar algunas cosas y hábitos que antes tenias. Al dar tu sumisión a tu Amo todo lo que era antes derechos se convierten en privilegios. Esto incluye: placer sexual, relaciones sexuales, placer y dolor, orgullo, pena y todo lo demás.

 Derechos Reservados©®