Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Disciplina Inglesa

La disciplina inglesa es un clásico dentro de el espectro de la sumisión. Esta denominación se deriva de los castigos físicos que durante en la Inglaterra victoriana se utilizaban en los colegios como método disciplinario. Este tipo de disciplina se extendió al resto de Europa y hasta hace pocos años en los países occidentales los castigos infringidos por personas superiores a niños y adolescentes eran frecuentes y se consideraban necesarios para conseguir el respeto y una buena educación de los alumnos.

Los instrumentos más usados para ese efecto, aunque no lo únicos eran: la caña de bambú, la regla de madera, el cinturón de cuero y la mano.

En el sadomasoquismo hacemos uso del termino disciplina inglesa cuando aplicamos castigos como el spanking, caning, whiping, bastonade...

Puede emplearse en su ejecución una gran variedad de objetos:

- la mano desnuda o enguantada
- cinturones
- paletas
- látigos: varían en función del grosor de las tallas, su longitud y su material
- fustas
- varas o cañas

En la disciplina inglesa el AMA y el esclavo están unidos por el instrumento de castigo y los niveles de confianza y de entrega del esclavo/a hacia su AMA. La habilidad del AMA tanto en el uso de los instrumentos, como en los tiempos y cantidad de castigos es imprescindible.

Cuando una AMA considera que él esclavo ha soportado un castigo excesivo y sumisamente le ha entregado su cuerpo para que ella se "divierta" castigándolo y lo ha hecho sin rebeldías, convirtiéndose en una "cosa" sin voluntad, la AMA puede permitirle al esclavo que bese y pase su lengua por los pies, lavándoselos. Este acto de humillación extrema ante una mujer equivale a la esclavitud incondicional del hombre.