Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

miércoles, 5 de mayo de 2010

El Pinwheel.

Es un instrumento. Su uso es muy simple: basta con hacerlo rodar sobre el cuerpo de la sumisa. Pese a su aspecto intimidatorio, el pinwheel no es un instrumento peligroso. Es virtualmente imposible que los pinchos se lleguen a clavar, ya que al haber siempre varios de ellos en contacto con la piel, la presión ejercida por el conjunto es lo suficientemente pequeña como para evitarlo.

La sensación que se consigue con el pinwheel varía en función de la presión ejercida por el AMO/A, la zona de aplicación y la velocidad con la que se haga rodar por el cuerpo.


Este instrumento tiene mucha aceptación entre las sumisas. Para aquéllas que disfrutan con las sensaciones físicas o que les guste un poco de dolor, el pinwheel será un gran descubrimiento. Sin embargo, también puede usarse de forma suave para proporcionar un placentero masaje.