Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

jueves, 6 de mayo de 2010

Sadicos....algo para pensar y actuar



Encontrarse un "amito", como se les dice a los falsos Amos haciendo su propaganda revolucionaria del poder sobre el poder de la patada y la piedra, abunda lamentablemente en esta época mucho más por la ingenuidad de personas que creen hallar en esa persona lo que buscaban por mucho tiempo, y que lamentablemente el mundo se estrellara cuando se hayan en una situación en extremis peligrosa y muy dañina para su salud mental, física y mirando más profunda hasta su propia vida familiar.

Es obvio que todos fuimos en un principio aprendices y novatos, en mi camino, tuve la buena fortuna de tener magníficos guías.

Lo más grave es encontrar personas, que no tienen la más mínima idea de lo que es llevar el BDSM en la sangre, ni los protocolos y ni un articulito, y que por alguna vez que tuvieron un leve brochazo de viento con el BDSM, encuentros raros, y ya se auto proclaman Amo (he sabido de varios casos en que han engañado a la parte sumisa, y han salido golpeados fuertemente y violadas).

El hecho de encontrarse con una persona a la cual en un futuro pondrás la absoluta y total confianza del mundo creyendo que es un Amo real, es un riesgo y que se corre en muchas ocasiones, aún por parte de un verdadero Amo, con experiencia y estudio de muchos años le puede suceder que le salga un personaje, que lo pueda también engañar y dejar escopolaminado y tal vez unos meses en el hospital.

Y considero que dar unas pautas no hace daño o recordarlas para algunos:

  1. Siempre, y ante todo, investigar si este Amo o Ama es reconocido, si tiene antigüedad en este tema maravilloso.
  2. Las citas en mi opinión, no son de la noche a la mañana, joder, hoy te vi, te dije soy sumisa, y ya, el personaje en cuestión se alboroto porque le dijo que es sumisa y te pone cita mañana. Pienso que por lo menos se debe durar de 2 a 3 meses investigando, y mirando la persona que se aceptara para ser tú Amo.
  3. El día de la cita, es super importante que sea en un lugar público, nada de hotel, que aun así se debe mirar si existe la química entre las partes, y si no la hay, no paso nada.
  4. Se debe informar a un amigo, donde se estará y que si después de determinado tiempo no has llamado, pues informar a la policía.
  5. En esa cita es importante recordar los consensos que se han planteado previamente, en caso de que las partes (sueno a acuerdo humanitario jejejjejeje), estén totalmente seguras de que si desean tomar el proceso de una sesión.
  6. Recordar que el alcohol y las drogas no van de la mano en una sesión, si alguien las propones, mejor poner pies en polvorosa.
  7. Y recordar que NOOOO se esta OBLIGADO a realizar algo que NO desees. Que nuestro lema y no se debe olvidar es que es SSC = Sano, Cuerdo y Consensual.

Recordar que la elección es de cada uno, la libertad de albedrío existe, y no se esta obligado a realizar algo que no se desea.