Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

jueves, 6 de mayo de 2010

Manejo de las Agujas


La técnica de las agujas, dentro de las relaciones BDSM tiene, evidentemente, partidarios y detractores, aunque más bien habría que decir que, en general, los Dominantes son partidarios si controlan la técnica y respetuosos, que no detractores, aquellos que desconocen o no han experimentado en todo o en parte su uso.

La base fundamental de este tipo de técnica es la higiene. Con otros instrumentos podrá haber más o menos cuidado en la limpieza, todo depende; pero con las agujas es vital, por lo tanto, primera premisa: LIMPIEZA.

En el momento de usarlas, algunas personas tienen mayor facilidad por su trabajo o entorno de tenerlas a mano, así, los médicos, enfermeras y personal de la salud en general las tendrán más a su alcance.

Para la mayoría, lo mejor es buscarlas en las farmacias. Todas las farmacias no las tienen ni las venden sueltas. Pueden encontrarlas una a una con la jeringa correspondiente pero es mejor buscar farmacias donde las tienen sueltas o las puedes encargar.

La medida mejor para comenzar y usar durante bastante tiempo es de 0,7 mm, son finas y largas, para tomar un pedazo de piel. Luego se puede pasar al 0,8 mm, luego están los catéteres con más grosor, etc.

Recuerden siempre: limpieza.

Preparar las agujas en sus fundas o cánulas respectivas, alcohol abundante y gasas, pero si pueden conseguir hipoclorito o más conocido como clorox es mejor, da una mejor limpieza. Pasar la gasa empapada por la zona a tratar con el alcohol, abundantemente, mojar y secar al aire, yo recomiendo tener las agujas dentro de un frasco de vidrio con el hipoclorito así quedan digamos que mejor esterilizadas. Estarán listas para la sesión.

Lo mejor es comenzar en los pechos, la piel es diferente al sexo y la sensibilidad también.

En los pechos nos encontramos tres tipos de textura, el epitelio más fácil para empezar es el que envuelve al pecho en sí, las más fáciles de colocar se ponen en la zona de arriba de la aureola. Coger con las yemas de dos dedos, pulgar e índice pueden ser los más cómodos para pellizcar, un trozo de piel, levantarla y por debajo introducir la aguja lo más firme y rápidamente posible, (cuanto más lento, más dolerá).

Una vez puesta, pasar de nuevo la gasa con el alcohol, es mejor pecar por exceso que por falta de precaución.

Alrededor de la aureola se pueden ir colocando formando algún tipo de figura, eso va al gusto de cada uno.

La piel de la aureola es un poco más gruesa, pero la forma es la misma. Si se introduce la aguja cogiendo un buen pedazo de piel, quedará mejor instalada que si se coloca superficial, así puede llegar a rasgarse la piel y no se sujetara correctamente, además de que le vean la piel daña no será emocionalmente agradable, y su sumis@ obviamente por la eternidad odiara la técnica.

La parte más dura, obviamente es el pezón en sí. Impone, es cierto, al menos al principio, pero es cuestión de destreza.

Antes que nada hay que acariciarlo para que con la sensibilidad, se erice lo más posible, cuanto más definido esté muchísimo mejor. Una vez esté completamente estimulado, se agarra igualmente para trazar la línea recta que atraviese la aguja de parte a parte; no se debe dudar en ningún momento, ni dejar a mitad de camino, se hace de forma rápida.

A partir de ahí, se puede llegar a colocar hasta 4 agujas.

De ahí en adelante ya es para cuando se tenga más experiencia, pueden agregar más cosas a la zona de las agujas, pinzas, hilos, cadenas, pesas, etc., lo que deseen.

Luego podemos pasar a los genitales, sea el pubis en ellas o el pene en ellos, en ellas lo mejor es tomar la zona alta del pubis, pasar la aguja de manera rápida, tomando la piel con 2 dedos.

Después pueden agregar en los labios y ahí va la imaginación y el tiempo de experiencia, pueden unirlos, coserlos, hacer un cinturón de castidad con los labios unidos, en fin, lo que deseen, pero recuerden es una zona que se debe tener muy limpia por su alta humedad, se puede dificultar un poco el caminar.

En el pene, la mejor zona para empezar es en la base de este, y de ahí en adelante empezar su recorrido hasta el glande, eso va al gusto de cada uno.