Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

viernes, 21 de mayo de 2010

Reflexiones


¿Alguna vez a sentido como que estas perdido?  ¿Que nada lo que haces te llena?  o simplemente ¿Has perdido tu camino como Amo / sumisa?

Eso pasa mas frecuente de lo que uno puede conscientemente recordar.  Entramos a un nivel de estar confortable anestesiado sin sentir nada.  Esto es un asesino de una relación D/s.

El trabajo, las cosas del día a día entre otras cosas pueden ser algo que asesine tu relación.

El llevar una relación sin objetivos es para mi una razón poderosa. Auto analizate.

1.  ¿Ha crecido tu relación o se ha estancado?
Si tu relación no a crecido en un buen tiempo puede haber fallas de comunicación entre ambos. Te sugiero que ambos pongan objetivos claros para la relación D/s.

2. ¿Te has vuelto conformista o buscas como mejorar?
No encajones tu relación. Busca algo motivante para los dos. Seria genial retomar esos sentimientos y sensaciones cuando la dominastes por primera vez.

3. ¿Tienes la misma rutina con tu sumisa o buscas nuevas cosas?
Esto es como comer comida china siempre todos los días. Mira algún vídeo Sado con ella.  Hoy en día tienes en tus manos tienes acceso a miles de sitios web con material interesante.

4. ¿Pasa el tiempo sin tener contacto con tu Amo / sumisa?
Las distancias son malas. Yo soy mas partidario de relaciones en vivo y a todo color que relaciones por computador. Nada mejor que estar juntos. El sentir, el probar, el oler, el ver y el tocar son importantes.

5. ¿Llevas una relación muy ciber?
El computador es una herramienta de comunicación mas NO un sustituto de la cosa verdadera.

6. ¿Que has aprendido como Amo o sumisa?
Si no has aprendido nada en tu relación D/s estas en problemas pues puede indicar estancamiento.

Estas son algunas preguntas para que las medites y reflexiones.