Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

viernes, 4 de junio de 2010

Esperandolo ....

Extrañandolo en cada mirada,
Extrañandolo en cada suspiro,
Extrañandolo en el viento,
Extrañandolo en el olor de su piel.

Extraño su mano cruzando mi piel,
extraño el látigo sonando en el aire,
extraño las cuerdas recorriéndome,
extraño sus palabras en mi oído.

Extraño su mirada profunda e intensa,
extraño su pasión por cada detalle,
extraño su ser,
extraño todo de él.

MI AMO, mi Dueño,
Mi VIDA, mi Camino,
Mi Esencia, mi néctar de los dioses,
Mi TODO.

Le espero ansiosa, pronto llegara.