Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

jueves, 10 de junio de 2010

Y.... Qué es ser una puta ....


"Puta" es una palabra que muchas veces tiene distintos significados, eso va en como nos vemos a nosotros mismos, y como se use el término y como seres individuales pensemos lo que es una puta. Pienso que la palabra "puta" es aquella mujer que disfruta sin limitaciones su sexualidad.

Ser puta no indica que ser necesariamente una sumisa o una esclava (aunque lo sean para su Amo).

Algunas mujeres son dependientes de sus necesidades, y ponen primero esto a servir o someterse al control de otra persona. En algunos casos solo persiguen la satisfacción de su apetito sexual y son felices así. Que diferencia hay entre una "puta" y una sumisa, simple, la sumisa es y esta para su Amo, su Señor, su Dueño, sin olvidar que el Amo se preocupa por la satisfacción de su sumisa porque es su propiedad, pero la sumisa tiene claro a quien pertenece.

El Amo utiliza libremente la palabra "puta", para sacar en mi opinión todo lo que una sumisa tiene dentro de si, pero el simple hecho de elegir a esa sumisa indica que es lo que el Amo busca en ella, las partes oscuras de la sumisa que el Amo sabe explorar perfectamente y que liberan todo tabú o rezago que quede de el, sin las ataduras de una sociedad moralista (eso me hace recordar a la antigua Grecia, en que se andaba desnudo sin el que dirán) que obliga a que la mujer debe actuar de X o Y manera.

En este proceso veremos que el ser puta no indica que deba vestirse absurdamente ridícula con ropa de mal gusto y maquillaje de payaso, el ser una puta indica sofisticación y una elegancia absoluta, a la vez que es sensual y provocativa. La ropa es para mejorar aspectos del cuerpo, no para ridiculizarlo, y dar una sensualidad especifica. El ser puta del Amo, es ser elegante en todos los aspectos, aún desnuda.

Entonces, ¿Cuál es el miedo a la palabra puta? La sociedad ha estigmatizado tanto la palabra que la teme, el ser puta se debe separar, en mi opinión hay puta de "puta". Ser una puta es llevar en alto el collar de su Amo, y dejar de un lado los murmullos de una sociedad puritana, pero ahí entramos en otro asuntito (y no pretendo ser feminista, solo soy objetiva), es que muchos hombres tienen muchísimas relaciones amorosas o solo sexuales con una infinidad de mujeres, y ahí sale un estigma de que algunas de ellas son putas, y esa palabra las puede dañar profundamente en una sociedad como esta, lo cual no será un cumplido, sino un estigma, y por la eternidad quedara con ella, hasta que tenga 100 años, marcada de mala manera por la sociedad.

Así que se debe sacar el termino de puta como algo malo, es la expresión absoluta de la sexualidad y la sensualidad de una mujer, sacando el mito de que es una golfa de medio pelo, el ser puta es ser libre, es sentir que has pasado los limites y el miedo a el que dirán, la máxima expresión de una mujer.

El Amo conoce a profundidad a su sumisa o su esclava, sabe perfectamente quien es, y a él no le importa el que dirán, la conoce como persona, como mujer, como amante, como dama, como hembra en celo en su 1000%. Así que una puta no debe tener miedo a su sensualidad, sexualidad, desinhibición total, y todo lo de ella.

La mujer en la calle es una DAMA, en la casa una SEÑORA y en la cama una PUTA. Las inhibiciones están mandadas a recoger hace siglos. Se libre, tu cuerpo lo exige, y tu mente lo grita.