Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

domingo, 27 de junio de 2010

Pensamientos sobre ....



Entre mis pensamientos (que de por si son muchos), he realizado un análisis del porque algunos Amos (aclaro “algunos Amos”, no quiere decir que todos los Amos, no faltaba más llegar a catalogar a todos, cada uno es un libro distinto, si una parte mía pertenece a esa parte dominante), buscan sumisas con la estima en el piso, que no piensen, que no analicen, y a todo le digan “si”. Pero con esto no quiero decir que una sumisa no de todo de si a su Amo, eso es obvio, estar enteramente para él o ella, pero en mi concepto siempre he pensado que la sumisa es la base para la creación de su Amo, la que le inspira crecimiento, la que da todo a una persona para que la moldee, pero sin llegar a perder parte de ella. Ella o él sumiso deben ayudar a su Señor/a a elevarse, darle ideas para mejorar la relación D/s, es un equipo en crecimiento constante.

La sumisa es la extensión de su Señor, es su mano derecha e izquierda, es sus piernas, es su tórax, es su abdomen, es su todo, llegar a un punto que con un solo movimiento se sepa perfectamente que desea su Amo. Al ser una unión conjunta, la sumisa representa a su Amo, si él no esta, ella lo representa a él.

En ocasiones leo algunos relatos BDSM, ya tirando el exceso fantasiosos, en un Amo somete a un despistado personaje, lo vuelve una miseria y luego lo mata. Eso refleja mucho de la personalidad de estas personas que escriben. Y pienso, ¿será esto lo que busca un Amo?, ¿será que un sumiso tiene que ser tan arrastrado e importarle un comino su propia existencia??

Y me digo, “NO”, no puedo creerlo, y vuelvo a insistir, cada Amo es un libro distinto, pero ante todo siempre se debe buscar un Amo que eleve la condición de su sumisa, al final de cuentas es un ser humano, siente, come, tiene necesidades, que la motive a crecer, no solo como sumisa sino como persona, que la vuelva mejor, así de paso él Amo va siendo mejor.

No se que opinen ustedes, les dejo este pensamiento para que lo analicen.