Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Látigos primera parte

Quiero escribir este articulo sobre uno de los temas que mas me apasionan del BDSM...los látigos y su uso. Escribo este articulo orientado hacia los usuarios de los látigos ... los Dominantes.  En esta primera parte daré unos consejos previos, clasificare los diferente tipos de látigos y diferenciare uno de otros.

Primero ante todo debo decir que los látigos pueden ser considerados un tipo de arma. De hecho SON armas si se usan para atacar o para defenderse. Su uso en el BDSM por lo tanto debe enmarcarse dentro del SSC (Safe, Sane and Consensual) que quiere decir Seguro, CUERDO y Consensual. Es decir que mientras se usan debe usarse mucho el sentido común porque son objetos que verdaderamente pueden lastimar feo a una sumisa.

Segundo para las personas nuevas que quieren usar látigo sugiero que lo hagan bajo la tutela o guia de alguien experimentado. Cualquiera puede tomar un látigo PERO lo importante es que lo haga de forma segura y correcta de lo contrario se puede lastimar a la sumisa y al Dominante.

Tercero recomiendo para usar los látigos en un espacio amplio y libre de objetos que pueden interrumpir el paso del mismo. Puede usarse en espacios abiertos o habitaciones o áreas amplias libres.

Cuarto nunca pero nunca uses un látigo mientras estas enojado o molesto. Esto es simplemente un consejo nada mas.  El estado de animo puede afectar tu juicio como Dominante.  Sugiero usar los látigos con un estado de animo frió y calculador mas que un estado de animo enojado y caliente.

Quinto pon atención a la reacción corporal y sonidos que hace la sumisa. OJO debes ser observador.

Sexto ten en cuenta que usar látigos cansa. Cuando te cansas la precisión disminuye. Toma descansos. La sumisa también te lo agradecerá.

Séptimo mide la distancia entre la sumisa, el látigo que usas y tu. ¿Como? Extiende completamente el látigo y toca suavemente la piel de la sumisa. La punta del látigo debe tocar la piel de la sumisa sin problemas...Debe besarla.

Octavo el látigo debe caer donde TU quieres que caiga. Látigos imprecisos y desbalanceados son un problema. 

Noveno escoge bien tu primer látigo. No compres el mas largo o el mas pesado de entrada. Compra uno corto y balanceado... es decir cuando lo tomes en tu mano el látigo no debe jalarte la mano hacia abajo. El buen látigo tendrá una sensación como si tu mano controlara una culebra. ..... El mismo debe ser una extensión útil de tu cuerpo.

y

Décimo disfruta el uso del látigo y escribe en tu sumisa es tu lienzo.

Existen varios tipos de látigos y de todo tamaño y materiales. Para principiantes recomiendo el uso de látigos cortos ya que son mas precisos y se pueden controlar mejor. A medida que agarres expertise en el uso puedes aumentar tamaño hasta usar largos.

Primero agrupemos los látigos

Agruparía los látigos en dos categorías:

Multi colas y en Uni colas (Single tails).

Dentro de los multi colas tenemos a los Floggers y Cats

Dentro de los Unicolas tenemos los Stock Whips, Signal Whips, Snake Whips y Bull Whips. Hay más tipos pero para comenzar esta serie quiero enfocarme en estos.

La diferenciación antes descrita es claramente aparente.

¿Cuál látigo es mejor? Eso cada Dominante sabe la respuesta y es cuestión de gustos. En lo particular me gustan mas los Stock Whips.

Cada subcategoría también tiene su razón de ser. 

En la segunda parte de Látigos abordaremos látigos multicolas, los tipos, sus usos y cuidados.

Saludos

MSN

Derechos Reservados©®