Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

domingo, 17 de febrero de 2013

Tipos de orgasmos

Iniciemos con lo que es el orgasmo es el momento culminante del placer sexual.

Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo. En el caso del hombre, en general se da la eyaculación durante el orgasmo.

Aparte de las reacciones corporales, el orgasmo se hace notar por una sensación que casi siempre es sentida como placentera. Algunas culturas dividen los orgasmos en niveles que llegan hasta un estado de éxtasis que perdura por un largo periodo de tiempo y puede ser alcanzado por ciertas prácticas sexuales y prácticas de meditación.

En la Mujer:

  1. Punto G
    El orgasmo máximo que una mujer puede experimentar es a través de la estimulación del llamado Punto G, una zona existente encima del hueso púbico.
  2. Pechos
    Ya lo hemos dicho en notas anteriores, los pechos de una mujer son un fuente infinita y sin límites de placer. Se puede estimular con los dedos, así como también con la boca, a través de caricias suaves o un poquito más fuertes. Y aunque muchas les cueste creerlo, efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de este tipo de estimulación.
  3. Mente
    Todo está en la mente, esa es la pura y santa verdad. Aunque también cueste creerlo, efectivamente puede alcanzar el orgasmo con la mente, para ello, es importante concentrarse en alguna fantasía sexual favorita. Incluso en 1992 esto fue confirmado a través de una medición en laboratorio.
  4. Punto "U"
    Se habla poco de este punto. Se trata de la uretra, que se encuentra cerca del clítoris y puede ser estimulado con dedos o también a través del sexo oral. La intensidad del orgasmo logrado a través de esta zona es similar al del punto G.
  5. Clítoris
    Uno de las zonas más populares para las mujeres y que evidentemente es una fuente inagotable de goce y de placer, se puede estimular con los dedos, con algún juguete sexual, con la boca o a través de la penetración.
  6. Punto K
    Se encuentra a ambos lados del clítoris, se trata de una zona bastante olvidada y muchas veces no reconocida por las mujeres, pero que a través de su estimulación se puede lograr el éxtasis.
  7. El Ano
    Si bien es muchas veces un tema tabú, lo cierto es que cada vez hay más mujeres que experimentan el sexo anal, si bien en un inicio se pensaba imposible, la verdad es que efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de él. Lo importante es tener una buena estimulación previa que puede ser ayudada con lubricantes eróticos.

En el Hombre están:

  1. FANTASÍAS
    A través de la mente y de la imaginación un hombre puede llegar a niveles máximos de excitación. Es por esta razón, que para provocarlo es necesario que la mujer se desenvuelva con picardías, perfume su cuerpo, lo sorprenda con un baile erótico, etc..
  2. PEZONES
    Los pezones son una zona ultra sensible en el cuerpo del hombre, al igual que en las mujeres.
  3. Sexo Oral
    Las prácticas orales son garantía de éxito. El manejo de la lengua, los labios, los dientes es un gran conjunto.
  4. Juegos Manuales
    Mediante la masturbación el hombre llega al clímax sin problemas. La imaginación es un gran componente.
  5. Dedo en el Ano
    A través de la técnica de un dedo en el ano se puede provocar orgasmos fuertes, sin introducirlo completamente, debido a que el ano tiene millones de terminaciones nerviosas que producen mucho placer.
  6. Beso Negro
    Consiste en lamer el ano. Para llevar a cabo esta técnica es recomendable tomarse una ducha antes. Además, si quieres añadir más placer, agarra el pene con la mano.
  7. PRÓSTATA:
    Puedes estimularla con un dedo, moviendo en círculos hasta encontrar un "cuenco de durazno", es un orgasmo asegurado.


Tomado de la red