Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

lunes, 12 de agosto de 2013

Como detectar el Bronce



Algunas personas nunca aprenden que engañar a otros solo trae como consecuencia desolación, tristeza y problemas. Escupir para arriba se ha convertido en un deporte en estos tiempos. Últimamente, he estado sorprendido del numero de personas falsas que han salido. Personalmente culpo al librito famoso ese que ha estado de moda que de BDSM no tiene nada rescatable.

Creo que debe existir algún tipo de filtro que ayude a determinar quien es real y quien no lo es. Es necesario detectar falsas “sumis@s” o “Am@s” que andan por la red buscando incautos para hacer cualquier cosa con estos. Quiero comenzar con decir que simplemente porque pones en el ordenador que eres sumis@ o Am@ no te hace eso. Ser sumis@ o Am@ indistintamente del rol cuesta trabajo. Esto me refiero en función del tiempo, el conocimiento y el proceso que se debe tener para serlo. Simplemente no creo en los Am@s o sumis@s instantáneas. Un día sos sumisa, otro día tienes Amo otro día ya no tienes, otro día tienes sumisos........ ¿¿¿¿Me pueden decir que hay de malo en esta imagen????

El internet esta plagado de cualquier cosa y es necesario hacer un verdadero análisis. Dosis de realidad: no todos los que dicen ser Am@s o sumis@s lo son. ¿Que tan fácil es crear perfiles falsos en internet? Puedo decir la mayoría de personas que dicen serlo no lo son. Hagamos números. ¿Cuantas personas mandan correos diciendo esto o lo otro y al final todo es una gran mentira? En el internet encontramos desde pajeros hasta verdaderos depredadores. Lo que si creo es que por cada 5 sumis@s genuinas hay solo 2 Am@s de verdad. Una proporción de 2 a 5 se ajusta a mi juicio a la realidad. ¿El 60% son paja? Quizá. Creo que estoy siendo conservador. Precisamente por esta razón hay que andar con cautela por la red.

Realmente si quieres una persona para una relación BDSM.... tomate tu tiempo. Quizá te lleve tiempo en encontrar la persona que te llegue pero MERECE la pena hacerlo. El desesperarse puede hacerte tomar decisiones poco correctas. No permitas que jueguen con tus emociones no con tu mente.  Al final es tu trasero que esta en riesgo.

En el internet andan por allí personas que andan buscando sexo fácil y por alguna razón piensan que las sumisas son carne al gancho. Sin demeritar las ciber relaciones porque tal vez si hay unas genuinas, algunos solo son aficionados al CiberBDSM. Para mi vale mas un collar real que uno virtual (sin ofender a los ciber). Hay también personas que tienen sus primeras experiencias BDSM pero argumentan tener mucha experiencia en el BDSM. Para mi para eso están los tutores y mentores. Sirven para guiar y educar al nuevo Dom o Domina en aprender el BDSM como es. 

Leer las 50 sombras de grey NO TE HACE NI AMO NI SUMISA; fue escrito para mujeres solitarias en su casa cuyo marido no les hace nada. Ser Dom cuesta dedicación y tiempo para aprender las técnicas y si hay personas que pueden enseñarlo de forma desinteresada. Una Dom o Domina sin experiencia te puede enviar al hospital.  Realmente seamos honestos; ¿Como puede ser posible que existan "Dominas" auto proclamadas de la noche a la mañana solo por que un tipo por allí les dio una chancla y puff automáticamente son Amas?  ¿Quienes les creen esa farsa?

Pueden haber personas que conocen del BDSM porque lo han leído por el internet pero han tenido muy poca (o nada) experiencia real y significativa. Estas personas son peligrosas mas si son controladores mentales que emboban a las personas con cuentos de sirena diciéndoles solo paja. Esto son muy hábiles con la mentira y saben muy bien como manipular a sus víctimas de una forma muy tenaz. Siempre buscan “proteger” a sus “sumisas” porque sabe que es “lo mejor” para ellas. Estos son el apostolado del control mental. Emboban a las personas facilito y siempre andan buscando sumisas por todos lados. Nunca son suficientes las que tienen. Se creen pastores de "ovejas" o gurus de supermercado. Al final pueden ser hasta depredadores sexuales, sentimentales y hasta violadores. Sus amigos y todo lo que esta a su alrededor debe ser exactamente como ellos dicen. Cuando conocen a una sumisa de entrada la quieren someter porque aja. Las sumisas incautas caen facilito en las garras de personajes como estos. Cuidado. Mucho cuidado.

Es también altamente aconsejable que la persona nueva al BDSM investigue sobre que es lo que le gusta para que no se coma el cuento de los pajeros. Hay un sin numero de paginas con información valiosa sobre el BDSM y sus técnicas. Siempre se deben verificar las fuentes. Los relatos BDSM NO SON fuentes de primera mano para iniciar una investigación seria sobre este tema. También esto servirá para que se tengan claros los criterios que se desean que tenga el Dom o la sumi. Llena el cuestionario BDSM que te referencio a continuación. Eso sirve mucho. Decirle si a todo es malo. Piensa críticamente. Como sumisa tienes derecho a opinar. Como Dom tienes el deber de oír. Un Dom no impone. Un Dom espera no busca. Una sumisa piensa y se comunica. No todo es Si Señor.

Los Doms no somos gente amargada ni peleona. Somos personas que sentimos y somos humanos. Ojo con los Doms o Dominas que se creen la gran mierda.... probablemente no lo son... casi siempre estas viejas empurradas son personas que no controlan ni sus propias vidas (mucho menos que controlen a otra persona). Los Doms somos gente que tenemos control de nuestras vidas. Un Dom realmente no te dominara ni te dirá nada sobre el BDSM. No necesita. La sumisa es una persona pensante, inteligente y SABE esperar. La paciencia es necesaria en el BDSM para ambos roles. Estamos llenos de desesperados que quieren todo YA. Como todo en la vida.... el buen BDSM cuesta. No hay títulos oficiales en BDSM.  Debería existir pero no los hay.

Pienso luego existo! Decía Descartes quien nos enseño a dudar de forma metódica. La duda es buena porque nos hace pensar de forma critica. Si dudas de alguien........... déjalo. Tan simple como eso. Si le sigues la corriente y le das cuerda al asunto.... te robara tu tiempo y de experiencias que si realmente puedes vivir en vivo.

Un Amo no te dirá que lo llames así de primas a primeras. Si lo hace no es Amo.... es un manipulador. Si te quiere aislar del resto de la gente y que te dice que quiere lo mejor para ti ......... cuidado es un controlador posesivo. Si te dice arrodillare perra etc, etc, no es Amo. Si emocionalmente te chantajea...... no es BDSM. El chantaje es quitar lo consensuado del SSC. Es la forma mas directa de “desarmar” a los incautos. El Dom o sumisa que no te responde de forma lógica y clara como son las cosas....... algo esconde. La confianza se gana y va en ambas vías.

Hay cosas que son de lógica. Como puedes llamarte AMO o sumisa si solo tienes 18 años. Exactamente que es lo que uno quiere a los 18 años...? Coger. Es raro encontrar un chico o chica de18 que conozca las complejidades del BDSM. ¿Exactamente que piensan enseñarles a sus sumis@s? La edad idónea para Doms serios 35 años en adelante. Pongo en tela de juicio lo que saben los “doms” de 19 años. Son adolescentes y ni el culo se pueden limpiar y mucho menos saben limpiárselo a la culicagada de 18 años que tienen por sumisa. Los Amos son por lo general personas maduras y serenas. Son personas que controlan y cuidan su sexualidad. No andan buscando tirar por todos lados. Si hay insistentes.....son muy jóvenes para ti. Si tienen 47 años y te presionan para que seas su sumisa...... por algo es.

Un Dom real o una sumisa real.... no tienen tiempo para estar pegado al chat de internet!!!!! Lo siento.... los collares ciber no valen lo mismo que los reales par mi. Las “sumisas” que ventilan todo lo que hacen por el twitter o facebook......... solo quieren audiencia. Su popularidad es en función de sus posts del twitter. Quítales el twitter y son nadie. Ni la familia las quiere. Yo sugiero a las sumisas NO BUSCAR collares virtuales. Una relación ciber no vale lo mismo que una relación real. Lo siento pero esta es mi opinión.

¿Donde dejamos la víctima? La chica que busca vengarse del mundo porque le paso algo que no le gusto. Estas son personas peligrosas... buscan Doms para chantajearlos y controlarlos. Emocionalmente chantajistas y muy hábiles para meter cizaña entre sumisas con collar. Buscan destruir relaciones. Son metiches. Son chismosas. Son intrigozas. Casi siempre se juntan con otras iguales a ellas para autovalidarse las cochinadas que hacen. Una de estas hacen algo.... las otras 5 del grupo le aplauden lo que hace. Así se manejan. Cuando quieren destruir a alguien le caen las avispas al que hablo “feo” de ellas. Una sumisa genuina se aparta de estas lobas de cerro.

¿Que hay de la gente que crean un sin numero de perfiles? Buscan construir reputación entre personas reales. Llenan sus perfiles de personas reales y les hacen pensar lo que quieren. Quieren crear la reputación ficticia que son los grandes Amos o las grandes sumisas. Toman experiencias de otros que si son reales y las hacen de ellos. Las personas que son reales no necesitan hacer nada de estas triquiñuelas.

Ahora los millonarios de este mundo realmente no tienen tiempo para hablar de como azotar un trasero. Son personas ocupadas y que tienen cosas mas importantes que hacer haciendo plata. Las sumisas que quieren conocer un millonario que le guste el BDSM hagan cola.

Tenemos las sumisas que dicen que ellas son las que hacen a los Doms ser Amos......... Analicemos una sumisa de 30 años le enseña a un “amo” culicagado de 24 a ser Amo....... quien es la que domina? ELLA! Nada mas nada menos dominar desde la sumisión. El man no tiene la menor idea de como dominar!!!!! Fake.

Ojo con las personas que no pueden darte referencias reales de su experiencias. Si no tienen sumisas y se llaman Amos.... ten cuidado. Si es un Amo que dice que tiene 3 sumisas y ni una de ellas puede hablar en real contigo.... ten cuidado. Si dudas..... mándalo al carajo. Sumisas con una rotación alta de Amos te dice que es inestable y te da la pauta que sera algo muy tenaz. Sumisa que te presiona en tener sesión ya, ya, ya... te controla. Ten cuidado. Amo con alta rotación de sumisas es un problema. Sumisa de Dos Amos? Una que juguetea con uno y con otro y con otro. Suele pasar en las ciber relaciones. Mándala al carajo.

Estos son solo algunos consejos, observaciones e ideas sobre lo que pienso. Si alguien se ofende lo siento así es que pienso y tengo derecho a expresar mi opinión.

MSN