Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Látigos 6ta parte.... Stockwhips

Hasta ahora he hablado sobre consejos generales, así como una clasificación de varios tipos de látigo. En las últimos dos partes de Látigos les traje algo sobre floggers y cats. Hoy les traigo algo sobre un tipo de látigo unicola llamado Stockwhip.

 

El stockwhip es mi látigo unicola favorito (cada Dom tiene uno favorito). Es de origen australiano e idealmente de cuero de kanguro (kanguroo hide). Las características de este látigo es que tiene un mango de otro tipo de material diferente al resto del látigo, tiene una tira, una caída y un tronador fácilmente identificable. El mango de este tipo de látigo es un poco largo y rígido. Este látigo le da a uno la máxima eficiencia y fuerza de torsión (torque) lo que sin mucho esfuerzo de parte de quien lo usa puede hacerlo sonar (o sentir).

 

La caída y tronador en este tipo de látigo son intercambiables ya que estas dos partes son las que se dañan mas rápido. Es recomendable siempre tener un juego de caída y tronador de repuesto por si acaso en medio de una sesión el látigo se dañe.

Recomendaciones especiales de seguridad:

  • Este tipo de látigo no necesita mucho esfuerzo de parte del Dom para usarse debido a que la fuerza de torsión es alta. El usar fuerza excesiva no es necesario y puede lastimar a la sumisa. El peso de látigo al quedar enfrente se casi siempre suficiente para hacer sentir a la sumisa.
  • Recomiendo a los Dom que se inician con unicolas practicar por los menos 3 o 4 técnicas para lanzarlo ANTES de usarlo en una sesión. Lo ultimo que se desea es lastimar a la sumisa y lo que es peor a uno mismo. Se debe practicar lanzamiento para conocer el látigo. En el caso particular del Stockwhip, la precisión es bien apreciada.
  • Recomiendo cuidado por parte del Dom ya que este tipo de látigo puede cortar fácilmente a la sumisa y causarle sangrar.
  • Recomiendo verificar el largo de la caída. No recomiendo una caída muy corta. Una caída de 60 cm es adecuada.
  • Un látigo de 1.20 metros es mas que suficiente para cualquier Dom.
¿De que largo es mejor?

Depende. En lugares de dimensiones cortas recomiendo usar  látigos cortos. También depende como se siente el Dom con uno largo. Un látigo largo (1.80, 2 o mas metros) no necesariamente es mejor.

En la séptima parte de Látigos.... estaré haciendo algo practico. Mostrare tres o cuatro técnicas de lanzamiento de látigos unicola.

Pues allí lo tienen.... stockwhips!

Saludos


MSN

Derechos Reservados©®