Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

lunes, 12 de agosto de 2013

Indignación



Es realmente ridículo que algunas personas que se hacen llamar Amos/as, y que llevan escasamente unos meses y que llegaron porque un tipo que ni siquiera es BDSM les dijo "a como tu puedes usar una pantufla, ya eres Ama y yo te titulare como tal, pero eso si, yo no soy sumiso, solo masoquista".

Como se burlan de todos los que nos esforzamos por muchos años para llegar a ser Amos.

Crean esta gente líos y rencillas, parecen que les gusta crear controversia para llamar la atención y dárselas de importantes, y actúan como barrio bajeros, sin la elegancia que caracteriza  un Dominante.

Se burlan de nuestro conocimiento, consiguen una cantidad exorbitante de incautos que les llaman dizque "Ama/o".

Nuestra experiencia queda mal ante estos "personajillos", y la que en otrora tiempo se llamaba Comunidad BDSM, se ha convertido en un mercado absurdo de vendedores de un mal BDSM. En que creen que este es solo azotar mal, pinzar mal, masturbar por una cámara web, y un gran etc.

Y entonces donde queda la magnificencia del BDSM?

En unos peleles de mala monta, auto proclamados "am@s" que lo que hacen es denigrar el esfuerzo que muchos hicimos para llegar acá.

Pero lo más indignante es que se escudan en muchas ocasiones a través de la red, teniendo un sin numero de nicks

He dicho

Ama Estricta, Switch feliz de serlo y honrada de ser la sumisa Imzadi de Master Signus Nova.