Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

jueves, 8 de abril de 2010

Algunos pensamientos sobre el Switch.....

-->

En este mundillo tomaremos a un tema punzante para muchos y que en algunos lugares son extremadamente mal vistos y se les llama "la escoria" (aclaro que es más a nivel de Europa), a nivel de Latinoamérica aún no he visto (o tal vez ando algo ciega) algún tipo de fobia.

El Switch es aquel tiene los dos roles, la parte Activa, Dominante del Amo; y la parte pasiva, masoquista del sumiso, los cuales responden a un estimulo de sexualidad propia o ajena.

En un tiempo, llamémoslo de oscurantismo del BDSM, el Switch no era aceptado por la vieja guardia, al creer que no tenían una fuerte opinión y decisión sobre el rol que querían asumir finalmente. En los años 90 las cosas mejoraron y en la era de la iluminación (se me salió el renacentista jejjejejejejje) se les acepta, pero no totalmente porque aún se les ve raros en el mundo BDSM.

Considero que un Switch tiene una gran capacidad para la escena BDSM, en su rol de Amo, sabe perfectamente como llevar a la sumisa a pasar los limites (sin animo de ofender a los Amos totales), y cuando tiene su parte sumisa, maneja a la perfección la escena pasiva. Pero el ser Switch permite estar preparado para cualquier circunstancia.

Es un tema álgido porque puede herir susceptibilidades de ambas partes, ¿y qué pasa cuando un sumiso tiene un Amo Switch? ¿Sera que ella o él consideran que tenerlo le quita dignidad y poder a el Switch???

Considero que no pierde poder, el rol de Amo se maneja de la manera adecuada sin interferir en la relación que se lleve D/s en el momento, los puntos son claros y equilibrados. Si el Switch tiene Amo, el Amo de este no tiene poder ni inferencia sobre el sumiso del Switch, salvo si se han hecho pactos en los cuales si los haya, donde es un acuerdo mutuo.

Pero se debe recordar siempre, que tiene los dos roles, y si el Switch tiene sumiso, es algo que debe recordar el Amo del Switch, que no debe ser indiferente ante el hecho de que la parte dominante siempre estará ahí, y se merece ese respeto también.

Entonces vuelvo a la pregunta, tendrían como Amo o sumisa a un/a Switch???

Y tocamos otro puntito también, ¿el ser Switch hace más perfecto a un Dom o a un sumiso?

Tema duro y que hace debate, en mi opinión nada es perfecto pero si mejora, que quiero decir con esto, que pareciera que los atacara, pero no es así, soy Switch y eso me permite ver las dos caras de la moneda, sin hundirme en ninguna y disfrutar ambas al tiempo.

En la búsqueda de lo mejor se llega a un punto en que es un equilibrio, un aprendizaje diario, y todo esta con el cristal con el que se mira, en el caso de tener un Amo Switch puede permitir que el sumis@ que tenga en ese momento el Switch, sepa un poco más allá lo que la sumisa siente. No solo por el hecho de un Amo sepa absolutamente todos los deseos de su sumisa, sino el hecho de haberlo sentido en carne propia, los miedos, sensaciones, angustias de la parte sumisa, los más ínfimos deseos.

Mi AMO respeta que soy Switch, pero se perfectamente mi rol junto él, y ser su sumisa me  llena de orgullo e inmenso placer.