Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

domingo, 18 de abril de 2010

Tipos de Sumision

A mi entender los tipos de sumisión los tengo agrupados en tres categorías;

Sumisión Apasionada - Estas son acciones o comportamientos que una sumisa personalmente le agradan mucho realizarlas. Si tuviera la opción la sumisa las realizaría frecuentemente.

Sumisión Indiferente - Estas son acciones o comportamientos que no tienen efectos medibles en la sumisa ya sea emocionalmente o físicamente (o cualquier otra forma) Estas se podría decir que solo son hábitos involuntarios y sin pensamiento.

Sumisión Tolerante - Estas son acciones o comportamientos en que la sumisa las hace de forma mental o emocional. Sin embargo, no hay placer emocional o física derivadas de ellas. Estas son actos o comportamientos que la sumisa no escogería hacer. El único placer derivado es complacer al Dom. Se necesita tener un balance entre estas tres. Demasiada sumisión tolerante puede conllevar a desesperación por parte de la sumisa en su estado emocional y físico. Esto se balancea con sumisión apasionada. Cada persona es diferente y toca encontrar el punto donde se balancean estas tres formas de sumisión.

¡¡Ahora la sumisión verdadera es hacia la autoridad la cual decide cuando, como y cual tipo de sumisión la sumisa debe hacer!! El buen Amo busca mantener el balance donde sea que este se encuentre. Algunos Doms les gusta micro administrar y otros son mas macro en su manera de ser. Hay sumisas que les gusta ser micro manejadas otras no. Encontrar la compatibilidad en esto es MUY importante a mi juicio.