Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

sábado, 3 de abril de 2010

En el Principio ....


Hago un análisis desde el primer momento que descubrí el S/M. Como muchos desconocía el tema. Esto fue hace mas de 10 años y no tenía ni idea de que tan profundo es este mundo. Reflexiono y comparto con ustedes mis experiencias y vivencias. Unas buenas otras malas.

Mi primera experiencia casualmente no fue en este continente. Soy profesional en las ramas náuticas y estuve sacando un posgrado en Asuntos Marítimos en Suecia hace 10 años atrás. En la universidad conocí mucha gente. Entre tantos conocí a Mónica mi primera sumisa. Vivimos momentos inolvidables que seguramente serán recordados por ambos. Ella es de México D.F., curiosamente ex compañera de colegio. Descubrí lo sumisa y lo masoquista que era. Todo comenzó una tarde de estudio en grupo en un dormitorio de estudiantes en Malmo. Éramos 4 personas. Mónica de México, Laura de Panamá y Juan Carlos de México.

Al finalizar el estudio departíamos y comentábamos como fueron nuestros castigos cuando niños. Note a Mónica sonrojarse y transpirarse cada vez que los temas se volvían más candentes. En lo particular yo comencé asociar cuerpos desnudos, el placer sexual y el dolor. Al terminar la sesión de estudio, cada quien se marcho a su habitación. Fue cuando Mónica me dijo "Acompáñame un rato si estas desocupado para que comparemos notas¨. Yo le dije que sí.

Al llegar a su habitación me senté en una silla del escritorio y me dio de tomar. Note algunos libros que tenía en el estante superior y tome uno (Justine - Marques de Sade). Tome otro libro (The Story of O – Pauline Reage) y así. Le tuve que preguntar "Mónica y estos libros"? Ella se sonrojo y me dijo "A mí me gusta el tema me apasiona y ahora tu lo sabes". Le pregunte que si me prestaba alguna lectura y me dijo que sí. Esa noche no dormí leyendo. Tuve una erección toda la noche. Desperté. Quería ser el que hacia los castigos, el que sometía, etc. Al día siguiente la vi en el examen y aproveche para decirle que me habían gustado los libros.

Después de clase fuimos a almorzar y le confesé de manera honesta (en el S/M debes ser honesto) que me había intrigado el tema y le dije que pase con la verga erecta todo el tiempo. Le pregunte si ella había experimentado el S/M y me dijo que nunca había encontrado a la persona idónea que la comprendiera. Temía ser juzgada como loca o enferma. La comprendí y le dije que si quería podíamos intentarlo. Cuadramos para el fin de semana. En un hostalito que ella quería hacer algo que tenía en mente de mucho tiempo atrás. Mónica era una sumisa diferente que otras que he conocido no porque participaran conmigo sino porque generalmente la sumisa no pide cosas específicas.

Al llegar el fin de semana, yo estaba nervioso. Es más, todo el resto de la semana pase pensando cómo sería mi primera vez. Esperaba hacerlo bien no equivocarme en algo. Como todo analista lleve mi cámara la cual era de pocos mega pixeles (10 años). Quería que las cosas salieran muy bien en todo aspecto. Yo grabo estas cosas porque uno aprende de ellas. Las repaso con mi sumisa después de una sesión para ver que se puede mejorar.

El sábado llego, llegue al hostalito, me bañe, me vestí y espere que llegara. Mónica toco la puerta y abrí la misma. Al verla le dije hola y que pasara, Estaba sonrojada y me dijo, "Vengo caliente y húmeda, he pensado en esto toda la semana, Castígame porque no puedo contenerme".

Mi corazón latía fuerte y rápido. Me sentí con dudas.. Cerré los ojos para tomar fuerzas y concentración. Pasaron como dos minutos que parecieron eternos. abrí los ojos y dije en tono firme "De ahora en adelante seré tu Maestro y tu mi sumisa puta y esclava desvístete completamente pon las manos sobre tu cabeza y separa bien las piernas". Hizo tal cual al estar desnuda se hincó y separo las rodillas y piernas y me dijo nuevamente de forma más fuerte ¡Maestro CASTIGAME!.

A todo esto tenia la verga erecta y me acerque a ella y le dije te castigare, más porque no te dije que te hincaras. Solo escuche un gemido y nuevamente CASTIGAME. Tome mi mano y le toque su cuca estaba muy mojada. Introduje un dedo y se lo metí en la boca y ella chupo fuertemente. Le dije que se fuera a la cama y se pusiera culo arriba. Ella asumió una posición de rodillas con la cabeza puesta en el colchón de la cama. Eso me gustaba de ella tomaba cierta iniciativa en estas cosas.

Lo único que tenía en ese momento era mi faja de cuero de mis pantalones. Yo sabía que existían otros instrumentos de castigo pero no tenia donde comprarlos en el lugar donde estaba. Después tenia de todo. Lo importante era hacerlo realidad.

Saque mi cinturón de mis pantalones el cual era negro con café. No sabía cuando parar ni que tan duro o rápido dar los fajazos. lo único que si se es que comencé en sets de 10. Parando para preguntarle a Mónica que sentía, Ella solo gemía y decía, CASTIGAME moviendo sus caderas sensualmente. La cosa que le quedo su culito rojo bien marcado y una cuca mojada. Creo que le di unos 100 cuando no me aguante más y se la metí. Acabe y Ella tuvo un orgasmo de esos que hasta los dedos de los pies se doblan.

Habíamos despertado los dos en lo que serian los 9 meses más interesantes para ambos.