Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

sábado, 3 de abril de 2010

Cantidad vrs Calidad


La naturaleza humana es pedir más, tener más, poseer más en todos los aspectos. Tener más plata, más negocio, más poder, etc. En el S/M es igual. La tendencia es querer tener más sumisas. En lo personal nunca he tenido más de una a la vez. ¿Porqué?

Nunca cambiaría Cantidad por Calidad. Es mi apreciación que entre mas sumisas se tiene se reduce ese tiempo de atención que merecen tener. El Maestro debe ser atento a las necesidades de su sumisa. Mucho mas si se tiene más de una.

El buen Maestro buscara conocer a su sumisa en todos los aspectos. Nunca lo hará de manera superficial. Siempre hay que recordar que independientemente de su condición de sumisa esta es una persona que siente. Al Maestro se le entrega la vida de una persona en sus manos en sesiones. El buen Maestro procurara buscar que esta persona le entregue toda su vida y no solo en sesiones ocasionales. ¿Cómo se podrá hacer esto si no se conoce bien a la sumisa? Se requiere tiempo para esto.

No es de la noche a la mañana que esto ocurre. Si todo esto es complicado con UNA ahora multiplica todo esto por el número de sumisas que quieres tener y te encontraras que es una tarea enorme. No digo que es imposible pero si es complicado.

Es mejor tener una sumisa que sea enseñable y que poco a poco le aumentes el nivel convirtiéndola es tu esclava, que tener varias sumisas que nunca la llegues a conocer del todo bien.