Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

domingo, 18 de abril de 2010

¿¿Mas de una sumisa??

Conocí una sumisa una vez y note que sufría mucho con los sentimientos de celos cuando su Amo le indicaba que quería otras sumisas en la relación. Ese obstáculo pareció ser muy difícil para ella, pues su relación termino dejándola con sentimientos de culpa pues pensó que fue la culpable.

Comprendo que muchas personas tienen diferentes opiniones sobre el tema.  Obviamente las respeto.  Solo quiero compartir mi opinión.

Es mi opinión que hay ciertas cosas que debemos tomar en consideración. Es un tema complejo pero yo creo que:

1. El Amo es siempre responsable por cualquier cosa que pase y le pase a la relación.  Parece que este puede ser una carga pesada para llevarla PERO el buen Amo debe llevarla.  En el otro lado de la moneda el Amo obtiene mucho en retorno.  Nunca desestimes el valor del regalo de tu sumisa.  Te esta dando su vida y su ser.

2. Los celos son unos de las emociones mas poderosas que los seres humanos tenemos.  Ordenándole a tu sumisa que no tenga celos mediante "entrenamiento" o por la fuerza es una perdida de tiempo. Para todo Amo los celos deben ser un asunto serio. No jodas con los celos de tu sumisa; no si eres responsable de la relación D/s que comenzaste.

3. El compromiso del Amo es algo casi sagrado. No hay excusas para un Amo que rompe sus promesas, sus obligaciones y responsabilidades (no si quieres verte al espejo). No si quieres ver a otro Amo al los ojos.

De otro punto de vista si tu como Amo encuentras una sumisa (real, cyber o de larga distancia) y ambos quieren comenzar una relación de Amo / sumisa pero tienes la impresión que ella puede ser celosa (de todos modos debes averiguarlo como buen Amo) debes tener cuidado en lo que haces. 

Si realmente quieres estar con esa sumisa comprometete a no involucrar a mas mujeres.  Mantén tu palabra e integridad. 

Si quieres a esa sumisa en particular, pero quieres tener tus opciones abiertas con otras debes ser BIEN CLARO desde el comienzo con ella.  Es tu responsabilidad como Amo que no existan "malos entendidos" por esto.  Debes ser claro con ella.

Como Amo no comiences una relación con una sumisa primero para luego culparla por el fracaso por su falta de "sumisión" o disposición de sobreponerse a los celos. Eso se reflejaría muy mal en ti como Amo ya que tu fuiste el quien causo el mierdero y obviamente fallaste como tal. No es bueno lavarse las manos en tu sumisa. No es un comportamiento bueno para un Amo.

Solo ideas bobas creo.  MSN